domingo, 26 de enero de 2014

0123 Smash : Retro Style. "Secuencias"
paginas  2 y 3

Hola a todos!! Otra semana inicia, nuevas experiencias nos esperan. Esta vez  para nuestro  smash  Patry nos da mas  sugerencias como siempre y  esta vez es la incorporación de papel  cebolla o mantequilla o alguno que nos sirva para calcar o que a través de el  se deje ver lo que esta debajo...este también le da un toque especial  a nuestras paginas, que chica mas creativa no?? El subtema sugerido "secuencias" me hizo hacer otro  viaje por el tiempo y mi memoria recordó que hace cerca de 15 años  visitando un mall mi niña menor  de 11 añitos quería nos hiciéramos unas fotitas en una cabinita de esas que toman fotos en serie... como reímos ese día!!! Tenia guardadas esas fotitas esperando el momento de usarlas  y este llego!!! Deseo que  Abby vea en un futuro no muy lejano las muchas maneras de divertirnos que teníamos alejados de la tecnología separatista de hoy y digo eso xq  los chicos de esas edades se aislan cada vez mas de su familia y entorno debido al mundo virtual.... que pena no??
 Si tu nos haz empezado tu smash o no sabes como  adentrarte en el... te sugiero vayas a 0123 Smash donde te empaparas y antojaras de las bellezas que hacen semana a semana las talentosas DT. Todavía no has ido? a que esperas?? :) 



Mi participación: Subtema: Secuencias

Paginas 2 y 3






En algunas paginas como en estas y en otras subsiguientes he decidido agregar un elemento sorpresa para que mi princesita  descubra cada  vez que lea su  smash y que por razones obvias no mostrare jejjej..... uyyy veo estas fotitas y me veo mas jovencita.... quien no en sus 30's  ups!!!! :)



Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada dia !!!

7 comentarios:

  1. Cuánto deleite, ingenio y creatividad plasmadas en tus hojas!!!!!! con el buzón quedé prendada de ellas!!! Me ha llegado!! me ha llegado tu mensaje Lidia!!! Gracias por incluirlo como nuestro común denominador para recibir de vuelta tu diseño y disfrutarlo como si fuese un libro de cuentos de hadas de los que leemos cuando estamos chicos!!! Porque si el buzón me atrajo tanto, las fotos me enamoraron!!! Se ven felices y disfrutando ese momento como en las peliculas !!!!! Gracias Lidia por participar con nosotras en 0123 Smash y por brindarnos una sonrisa amplia en este inicio de semana!!!!!! Un abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  2. Precioso trabajo, gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderBorrar
  3. Lidia me encanta como has ido montando tus páginas, la frase del tag respecto a la silla, me encanto la idea e integración y la secuencia de fotos muy hermosa.

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho la historia de tus páginas, las fotografías son geniales, y los TAG con las frases también, son unas páginas fantásticas para descubrir, felicidades.

    ResponderBorrar
  5. que gran trabajo Lidia, está precioso, me habría ancantado participar pero realmente veo que es mucho trabajo el que lleva este proyecto, te felicito de verdad por tu talento

    ResponderBorrar
  6. UFF que alegre y bonita te ha quedado , felicidades

    ResponderBorrar
  7. Qué bonito!! Me gusta el buzón. Pásate por mi blog, te he dejado un regalito. Bss

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...