miércoles, 8 de enero de 2014

Guest Designer---- Latinas Arts & Crafts: Nueva Aventura !!


Hola q tal?? increíble ya estemos de lleno en el 2014 verdad?? Definitivamente cada inicio de año trae consigo nuevas aventuras, nuevas metas y propósitos. Y justo hoy les traigo una entrada que me ha llenado de mucha alegría ya que las chicas de
 LATINAS ARTS & CRAFTS en su nueva etapa han tenido la gentileza de hacerme parte de este magno proyecto como diseñadora invitada en el primer reto del 2014, o sea privilegio por partida doble.  



En este primer reto de Latinas y de este año se nos pide reflejar  algún propósito de año nuevo ya que la vida misma es una aventura en donde todos somos protagonistas !!! podríamos hacer algo referente a un viaje, nuevo empleo, la venida de un bb, compra de casa o carro, una nueva mascota, congregarnos...





 Deseo compartirles  mi interpretación de Nueva Aventura  hecha con una carterita super linda que puedes conseguir en 
THE CUTTING CAFE entre muchas cositas hermosas para escoger. He querido reflejar con colores intensos una vez mas que la vida es bella y hay que vivirla con alegría !!! 









Tambn he creado una tarjeta usando un digi de 
BUGABOO DIGIS STAMPS quienes tienen  imágenes super lindas donde apenas vi una que se llama Abby puppy, supe que la usaría insofacto jejejej la razón?? pues que mi nietita que esta por nacer el próximo mes se llama Abby y tendrá como mascota una bella perrita labradora color café que estoy segura que le cambiara la vida a las dos. Los bebes y las mascotas le cambian la vida a cualquiera y le hacen experimentar aventuras nuevas cada día... a que siiii??? el sentimiento usado en ambos proyectos han sido de Latina Crafter.
  







Que tal si te animas y nos compartes tu  interpretación de este Reto # 1 del 2014, recuerda tendremos 3 ganadoras que pueden llevarse bellos premios de:

THE CUTTING CAFE--- 3 sets a escoger

BUGABOO DIGI STAMPS--- 7 imágenes a elegir

DISDIGI STAMPS---  $12


TE DESEO MUCHAS BENDICIONES JUNTO A TUS AMADOS !!!





22 comentarios:

  1. wooww cuantos detalles, es todo una belleza...

    ResponderBorrar
  2. El bolso te quedo hermosoooo! super diferente!! Los colores divinos!!! y la tarejta bueno ni se diga!! hermosaaa!
    Mil gracias por haber participado como invitada especial en Latinas Arts and Crafts y haber iniciado esta neuva aventura!!!
    Ruthie~DT
    Latinas Arts and Crafts
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Lidia...tu proyecto muy alegre y moderno me encanto el mensaje !!

    ResponderBorrar
  4. Lidia tus dos proyectos están muy lindos y tiernos por el significado que guardan para ti, bendiciones a esa bebe que viene en camino.

    ResponderBorrar
  5. muy hermosa tu tarjeta te quedo super cuchy muchas felicidades!!!

    ResponderBorrar
  6. Hermosa. Me encantaron tus proyectos.
    Ese mensaje está espectacular.

    ResponderBorrar
  7. Están lindos los dos proyectos, me encantó el bolso por su colorido. Felicidades

    ResponderBorrar
  8. what a wonderful, unique way you did the purse...love it

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario. Con el Scrapbook estoy un poco verde, creo que me lo planteare como proposito de año nuevo =)
    Saludos
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  10. has elegido unas imágenes muy bonitas, me encanta la carterita!!!

    ResponderBorrar
  11. Muy lindos ambos proyectos, además llenos de hermosos detalles la bolsita quedo muy bella y la tarjeta no se diga!!!! muchos saludos ;)

    ResponderBorrar
  12. Bueno, no se puede decir mas que esta hermosisisisisisimo amiga de verdad me encantó, la imagen que usaste me encanta de verdad y los colores todo súper alegre y divino, Te felicito.
    Besos y abrazos
    Carla

    ResponderBorrar
  13. Hola Lidia, aunque he visto tu blog, hasta ahora te pongo un comentario.... es tan lindo, como todas las cosas que hacés porque las hacés con mucho cariño... bendiciones y a seguir adelante!!!

    ResponderBorrar
  14. Es toda una sinfonía de color esta entrada, por los bellos diseños que realizaste, por la invitación tan estupenda en la que participas, por la maravillosa noticia de Abby!!!! Por la bendición de la vida y el color que imprimes con tu forma de ser día a dia!! Felicidades por todo esto!!!! Y muchos éxitos en este fantástico 2014!!!!

    ResponderBorrar
  15. super cute ese digi
    Bellos trabajos
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  16. Me encantan las dos cosa, pero la tarjeta es muy linda.
    El versículo de Josué 1:9 es uno demis favoritos.
    Sonrisas d colores y bendiciones a granel.

    ResponderBorrar
  17. Muy hermosos tus trabajos, coloridos, llamativos y alegres.
    Gracias por visitarme, yo también me quedo por aquí.
    Saludos desde España.

    ResponderBorrar
  18. Bellos proyectos!!! llenos de inspiración, me encantaron tus temas, te felicito!!! Ese texto de Josué es uno de mis favoritos!!! Bendiciones amiguita!!!

    ResponderBorrar
  19. Lidia tu bolsito y la tarjeta simplemente hermosos!!!!! Me encanta como trabajas el estilo etnico... Bello!!!!!

    Saludos desde Francia :o)
    Fanny
    scrapdefannydg.com

    ResponderBorrar
  20. ME encanta!!! definitivamente un trabajo tan hermoso no puede pasarse por alto, inspirador y precioso!!!!

    ResponderBorrar
  21. Hermoso tu set! me encanta que cada vez que lo veo descubro algo nuevo y los colores son un dulce! Felicidades por tu nueva nieta que viene en camino!

    ResponderBorrar
  22. los colores son magnificos, vale la pena venir a visitar tu post original, gracias por tu apoyo! bibiana

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...