viernes, 17 de enero de 2014



Organizador !


Hola a todos !!! Espero estén disfrutando de estos bellos días de enero que avanzan a pasos agigantados !!
Hoy les presento un lindo organizador y ademas muy útil  que realice bajo un tuto de las chicas de TICASCRAPBOOK Y MAS   en su grupo de face. Me agrado mucho hacerlo  y mas cuando me sirvió para colocar 
 lapiceros de gel metálicos, mis lapices acuarelables de Prismacolor  y otras cositass. También utilice sellitos de LATINA CRAFTER los cuales son preciosos y que los puedes adquirir  aquí.

Helo aquí:   





DIOS TE PROSPERE ESPIRITUAL, FISICA , EMOCIONAL Y MATERIALMENTE CADA DIA!!


5 comentarios:

  1. Decorativo, funcional y muy bien hecho!!! Felicidades!! Siempre con ingeniosas ideas!!!

    ResponderBorrar
  2. Tu organizador esta muy lindo, además me encanta lo bello y positivo de la frase "soy feliz". Saludos.

    ResponderBorrar
  3. MUY ÚTIL Y PRECIOSO TU ORGANIZADOR, definitivamente te quedaron super organizadas tus cositas!!! me encanta como te quedó Lidia.

    ResponderBorrar
  4. Muy buena idea.
    Te ha quedado genial.
    Gracias por compartirlo
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...