sábado, 25 de enero de 2014

Sweet Card Club: RETO Nº 41: "MEJORATE PRONTO!
Latina Crafter: reto # 31

Hola a todos !! desde otra noche hermosa y fría de enero los saludo esperando estén bendecidos !!
Hoy les deseo compartir una tarjetita hecha con mucho cariño para alguien que esta indispuesto de salud. Me puse a pensar en lo que  me gustaría me dieran para levantar mi animo cuando estoy  enfermita  y fue así como nació esta interpretación del reto de la chicas de SWEET CARD CLUB llamado mejórate pronto . He usado el lindo sketch de las chicas de LATINA CRAFTER. Ademas el bello sentimiento lo tome de la colección  "Cree en los milagros " que lo puedes conseguir  aqui. Reconozco que no soy  experta en pintar muñequitas pero voy aprendiendo cada día y esta la coloree con lapices acuarelables y me agrado el resultado, con el tiempo se que lo haré mejor !!




Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada dia !!!



6 comentarios:

  1. Que preciosa!! es una ternurita la expresión de esta muñequita!! Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bonita, con muchos detalles y texturas!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club, y suerte en el reto!!!

    ResponderBorrar
  3. Oh cuantos detalles!!! Te a quedado muy linda y no te preocupes lo de pintar muñequitas es cuestion de practica, ya luego no podras parar y querras pintarlas todas jejejeje
    Gracias por participar en Latina Crafter y en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  4. que bonita interpretación del sketch y aun mejor que te hayas inspirado en el reto de SCC!! mucha suerte y gracias por participar!!

    ResponderBorrar
  5. Que linda tarjeta... me encantan los colores y esa muñequita te ha quedado bella. Gracias por participar en el reto del mes de Latina Crafter.

    ResponderBorrar
  6. muy bonita tucard!! suerte!
    gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...