jueves, 16 de enero de 2014

Amigos de Recortes: Calendario !



Hola a todos!! como están? que rápido avanzan los días no? ya estamos en la primer quincena de enero y hemos de saber que los sueños y propósitos por alcanzar ya van de camino. Hoy les traigo  un calendario que realice no solo para participar en 2 bellos retos sino también como herramienta para tener cerca en mi escritorio de trabajo y de paso tener los cumples de mis amados a la vista,( cumples de mis papis, mis hermanitos, cuñadas,mis sobrinitos, mis chiquitas, mis yernos, la princesita que nacerá en febrero y el de mi marido y yo) por eso he añadido fotitas de todos ellos para tenerlos siempre presentes. Lo realice tipo mini album en forma de cuadernito y use sellos de DEE y LC que son 2 empresas que tienen bellezas. La portada  es en blanco y negro aunque por dentro va lleno de colores!!!

Con este calendario deseo participar en:

SCRAP AND LIFE   Reto # 1 Un calendario para todo el año!

AMIGOS DE RECORTES  Calendario para el 2014



portada y contraportada



en  febrero a la espera de la fotita de Abby que esta x nacer

en mayo a la espera de mi foto de aniversario 33


en agosto pondré foto del día de la madre que sera el 15



en noviembre pondré la fotita de Abby mi princesita q tendrá  9 meses



DIOS TE PROSPERE ESPIRITUAL, FISICA , EMOCIONAL Y MATERIALMENTE CADA DIA!!





5 comentarios:

  1. Precioso amiga!!!! Gracias por participar con nosotras!!! Bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  2. Que completo, colorido y excelente idea el colocar fotografias de tus familiares en cada mes que cumplen años!!! Quedó muy bonito.

    ResponderBorrar
  3. El detalle de las fotos es lo que hace este calendario tan lindo y especial, y a esperar la foto de febrero ya casi, saludos.

    ResponderBorrar
  4. QUe belleza como te quedó el calendario, te felicito porque tus trabajos siempre son tan delicados y preciosos!!!! una belleza!!!

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...