domingo, 26 de enero de 2014

0123 Smash : Retro Style. "Recuerdos"
paginas 0 y 1

Hola a todos!! desde mi noche fresca de los últimos días de enero les escribo llena de satisfacción debido al hecho de avanzar pasito a pasito en esta bella aventura donde puedo documentar la historia de mi familia y mía para mi princesita. Esta vez la hermosa Patry nos ha dado lindas sugerencias como siempre y la integración de filmina para darle realce a nuestras paginas . El subtema sugerido "recuerdos" me hizo hacer un viaje por el tiempo que me agrado mucho pues recordé tantassss cosas de mi niñez y adolescencia. Ciertamente seria super extenso documentar acerca de hermosos recuerdos pues en la lista de 10 sugerida tenia como como 50 jejej pero lo he dejado en 11. Entre ellos  disfrute al máximo los que puse pero hay 3 vitales ( 1-ver a mi mami embarazada pues ese bb se lo pedí por años y eso hace que le lleve a uno de mis hnitos 12 años jeje...  2-la serie clásica  Dinastía... pues del nombre de la protagonista y el de una amiga salio el nombre de la mami de mi nietita...3-el primer eclipse total de sol que vimos el 11 de julio del 91 fue justo cuando mi marido cumplía 31 añitos y mis chiquitas eran  pequeñas y estábamos  tan emocionados como asustados a la ves por tan magno acontecimiento). Si tu nos haz empezado tu smash o no sabes como  adentrarte en el... te sugiero vayas a 0123 Smash donde te empaparas y antojaras de las bellezas que hacen semana a semana las talentosas DT. Todavía no has ido? a que esperas?? :) 



Mi participación: Subtema: Recuerdos 

Paginas 0 y 1









Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada dia !!!

3 comentarios:

  1. Hola Lidia!!! Qué bien documentadas estas páginas!!!! llenas de los detalles y la decoración del estilo Retro, con tu toque y sello personal que embelesa!!!!! Va un folio "impresionante" y más si tomamos en cuenta los acontecimientos y recuerdos invaluables depositados en él!!!! Serán tardes especialísimas las que pasen en casa viéndolo porque yo que las he leido me he emocionado mucho, como será para Uds. que las han vivido en familia!!! Gracias por participar con nosotras en 0123 Smash!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Tremendo recuerdos los programas de TV todos mis favoritos. Me has llevado a esos momentos. Jajaja

    ResponderBorrar
  3. Hermoso!!! que carga como has plasmado todo tu sentir y tus gustos y preferencias!!! hermoso

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...