domingo, 26 de enero de 2014

Latinas Arts & Crafts: Tutorial #1 Organizador
Challenge #2 - More than 2 folds

Hola a todos!! hoy les traigo mi interpretación de un precioso organizador  que nos enseñaron a hacer las talentosas chicas de LATINAS ARTS &CRAFTS. Todavía no salgo de mi asombro de lo mucho que me gusto hacerlo jejejej no digo con esto que otras cosas no me gustan... pero hay algunas que nos impactan por la versatilidad del producto, casito la hago con motivo de bb pues todo lo veo para mi nieta (para poner dentro las cientos de fotitas que le tomare y tenerlas a mano ).... pero me abstuve, bueno digamos jejjej. Una vez mas sigo practicando pintar mis muñequitas con mis prismacolor acuarelables y como me dijo la linda Scrapmo en otra entrada: "no te preocupes lo de pintar muñequitas es cuestión de practica, ya luego no podrás parar y querrás pintarlas todas " creo que lleva mucha razón jejjeej. Se que llego de ultima pero ni modo los preparativos del baby shower de mi princesita nieta me tienen la vida hecha cuadritossss :)

Helo aquí:









Con este proyecto también participo en :BESTIES CHALLENGUES, donde tienen estas bellas muñequitas !!!


Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada dia !!!




9 comentarios:

  1. Que belleza!!!!!! esos papeles que usaste me encantaron!!! la muñequita te quedó super linda!!!!
    Gracias por participar con nosotras Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  2. Te quedo hermoso Lidia!! Me encanta!! Ya veo las muchas fotos que meteras ahi!!! Ya casito tendras a tu nieta en tus brazos :) :) Gracias por participar con nosotras Marce DT Latinas A&C

    ResponderBorrar
  3. super hermosaaa!!! me encanta todo lo que usaste, va muy bien!! la munequita esta muy linda jejejeje
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  4. Qué papeles tan bellos, el organizador te quedó muy lindo!
    Gracias por participar en el tutorial y suerte!!
    Fanny DT - Latinas A&C

    ResponderBorrar
  5. es una belleza y el digi esta muy lindo, gracias por acompañarnos en el tutorial de LA&C, suerte ;)

    ResponderBorrar
  6. que bello detalle para tu nieta!! te quedo muy bonito, Gracias por participar con Latinas Arts and Crafts

    ResponderBorrar
  7. Te quedo hermosoooo! me encanto la muñequita!
    Gracias por participar en Miercoles de Tutorial con Latinas Arts and Crafts
    Ruthie~DT
    Latinas Arts and Crafts
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Hermoso tu archivo con esos papeles y la muñequita te ha quedado muy bellamente coloreada! Gracias por acompañarnos!
    PVenusina -DT Latinas A & C

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...