martes, 31 de diciembre de 2013

Piensa Scrap: Reto y tutoriales Album Navidad


Hola que tal ?? hoy ultimo dia del 2013 quiero presentarles mi interpretación de un lindo reto donde las chicas PIENSA SCRAP nos dieron tutos durante noviembre y diciembre cada semana  para ir armando un bello álbum de navidad!!
Gracias chicas, me ha encantado seguirlas cada semana y aunque llego al filo del limite lo hice como un reto personal para guardar algunas de las muchas fotitas tomadas en esta bella época. En mi caso lo hice de 8x8 para poner fotitas mas grandecitas !!

He aquí  como me quedo por dentro!!!


                            sketch 1



sketch 2



sketch 3



sketch 4



sketch 5



sketch 6



sketch 7



portada y contraportada




y aquí completamente listo para imprimir las fotitas y guardar tan bellos recuerdos .. a que sii??





LES DESEO QUE UN MUY BENDECIDO 2014 AL LADO DE SUS AMADAS FAMILIAS Y QUE SEAN PROSPERADAS EN TODAS LAS COSAS !!



16 comentarios:

  1. Hola Lidia!!! Estoy encantada viendo tu álbum! Deseo de todo corazón que seas la elegida en este reto!! Se ve en cada página el amor que le has colocado a tu proyecto!!! Cada uno de los que haces llevan ese cariño tan grande, plasmado con color y tan buena energía!!! Felicidades y muchos éxitos en todas las áreas en este nuevo 2014!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias mi hermosa amiguita!!! estoy ansiosa x llenarlo de fotitas de mi familia pero sobre todo de la pancita de mi niña con abby dentro !!! jejejej

      Borrar
  2. me encanta como te ha quedado!!! :) y la portada, sencillita pero preciosa, es genial :) un beso! feliz año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias hermosa!! sii la portada va sencilla pues adentro va cargadito jejej

      Borrar
  3. que lindo está !!!! y mas aún cuando lo llenes de fotos !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias july !! ya casito imprimo las fotitas para llenarlo... feliz 2014

      Borrar
  4. que bello MA!! excelente interpretacion de los sketches!! verdad que da emoción verlo armado??? muchas gracias por participar y suerte en el reto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiii da mucha emoción verlo terminado y listo para las fotitas que ya estoy escogiendo... gracias a ti !! feliz 2014

      Borrar
  5. Que artista mi amiga Lidia es una cosa divina!!! realmente hermoso!!!! está simplemente hecho una obra de arte!!! te felicito, valió la pena el esfuerzo ojalá ganes el reto!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tan dulces palabras amiguita del corazón, graciasss !! aprecio tanto que mis amigas me visiten !!! tqm wencita

      Borrar
  6. Que bonito te quedo, las combinaciones me encantaron!! gracias por acompañarnos y participar!! suerte y te esperamos en el proximo reto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias Gaby !!! use una sola colección de papeles y me gusto mucho hacerlo... Claro que si participare en el próximo reto si Dios me regala vida!! feliz 2014

      Borrar
  7. Te ha quedado un álbum precioso.
    Gracias por compartirlo
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderBorrar
  8. Lindoo muy lindo el album y muy bien seguidos los sketches me encantoo muchas gracias por participar con piensa scrap

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...