lunes, 17 de marzo de 2014

POST ESPECIAL 2: Crochet para Abby



Hola , hola, holaaa a toditos !!!  Abigail la princesa de nuestra familia al fin nació y de eso ya hace un mes gracias a Dios!!! Increíble como pasan los días, semanas y meses cierto? Aquí vengo después de 3 hermosos meses a compartirles las fotitas de la colcha que termine justo a tiempo para mi hermosa nietita y que de hecho todavía oficialmente no la ha estrenado en el sentido mas estricto de la palabra. Doy muchas gracias a Dios y a mis amistades bellas que he conocido a lo largo y ancho de este pañuelo conocido como nuestro mundo quienes han estado pendientes de la salud de mi hija y ahora de mi nietita quien gracias a la misericordia de Dios nació sin mayores problemas. Sin mas les presento la colchita de colores de la bb terminada y la colchita que le tejí  a su mami cuando iba a nacer, con la cual cobijo a la princesita durante su estancia en el hospital. Les comparto tambn unas  fotitas que me sorprendieron gratamente cuando llevamos a las bb a su sesión de fotografía de los 7 días de nacida. La orgullosa mamita llevo la colchita de la bb para que  la vistiera durante sus 5 horas de fama frente a las cámaras ... jejejej y digo vistiera pues era su única prenda como verán.


Helas aquí:










He aquí la colchita blanca que hice hace casi 30 años, se  nota la diferencia de tamaño no?? esto debido a que mi hija la quería bien grande (1 metro de ancho por  1 metro 20 cms de largo aproximadamente)



Aquí el detalle de la puntada, no recuerdo como se llama..ups!!

Sorpresa!!! esa fue la que me lleve cuando las primeras fotitas para la princesita fueron sobre su colchita...  Les presento a Abigail de 7 días de nacida!! Se ve hermosa verdad ? bueno soy su tita.... que puedo decir ...jejejejje




Y aquí celebrando su primer mes de nacida  cuando recien salio de  la consulta con su pediatra..... no lo podíamos creerrrrr.... creció 6 centímetros y gano 1 kilo y 100 gramos de peso !! Ella nació bien pequeñita pues debieron sacarla antes y a los 6 días de nacida ya  había bajado casi 300 gramos de peso. Bendito Dios!!!


Muchas gracias x leerme y desde ya muchas gracias por sus lindos comentarios.... en febrero y marzo no he podido postear... adivinan por que??? jejejjej.  Muchas bendiciones a todos !!

3 comentarios:

  1. Esto es una preciosidad de pies a cabeza!!! Desde la hermosa colcha con la que ha sido recibida por su TIta, hasta las bellas fotos que le ha tomado!! Y esa sonrisa me ha dejado enamorada de esta princesita!!! Con razón la Tita habia estado tan desaparecida de la red!!! jajajaaj Un abrazo a todos en casa!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que linda te quedo la cobijita, no la había visto completa, muy bella, te felicito Li

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...