lunes, 17 de marzo de 2014

0123 Smash : Retro Style. "Escuchando Radio"
pagina 8




Hola, hola, hola  a todos!! Dios nos bendice cada bello amanecer con sus misericordias las cuales son nuevas cada mañana.
 Hoy antes de presentarles mi nueva pagina les cuento que el sábado y domingo me pase afinando detalles de las paginitas q tenia casi terminadas para solo dejar el  hacer por lo menos una entrada en casa de mi hija en el primer ratito que tuviera. Pero paso que me divertí mucho cuando después de 5 intentos al abrir mi laptop debí apagarla definitivamente pues Abby se puso a llorar cada vez que la ponía en la sillita musical que le tenemos en la sala para no dejarla en su dormitorio.... mi hija reía diciéndome que la bb sabia que no le daría atención y pretendía estar dormidita pero al ponerla ahí empezaba a llorar a gritos.... y como ella intuye que me parte el corazón verla llorar... se lucio y finalmente guarde mi compu hasta llegar a casa.... este relato les parece conocido o es pura coincidencia??? jejejej
Definitivamente esta onda retro nos adentra mas y mas en hermosos y casi olvidados recuerdos que salen a flote de la mano de mi dulce y talentosa amiguita Patry
 Hoy les deseo compartir en mi smash casero  el subtema   "Escuchando radio" 
 Les cuento rapidito que en mi niñez solo tengo claro escuchar 2 emisoras en mi casa..... la famosa Radio Reloj donde daban las noticias a las 6 de la mañana y al mediodía ( y de seguro en la tarde pero es lo que recuerdo) pero no antes de ser precedida del mundialmente conocido ave Maria. Recuerdo estar super pendiente de la hora pues la decían cada tantos minutos y eso me guiaba junto a la empleada domestica y años mas tarde junto a mi mami para medir el tiempo de alistarme para clases.... sin embargo y a pesar de todoo... me iba al filo de la hora de entrada de clases donde llegaba corriendooo... vaya niñezzzz... imagino nadie nunca hizo eso.... bueno... jejejej. La otra emisora que se escuchaba en casa era Monumental donde recuerdo ver a mi papi pegadito al radio para oír los partidos del equipazo Saprissa (q no me lean los liguitas jejej) pues no teníamos tele y cuando tuvimos no le gustaba verlos solo oírlos.. pues según decía era mas emocionante.... que cosas no??... la verdad en casa de mis padres era raro escuchar en la radio música.. así que no tengo esos recuerdos.. Quiero que Abigail por lo menos tenga la noción de la radio antigua y los dispositivos electrónicos de la época desde la perspectiva de mi hogar... ya le agregare como era en la época de su mami y su papi.
 Si tu nos haz empezado tu smash o no sabes como  adentrarte en el... te sugiero vayas a 0123 Smash donde veras  las bellezas que hacen semana a semana las talentosas DT. Todavía no has ido? a que esperas?? :) 



Mi participación: Subtema: Escuchando radio

Pagina 8








Muchas gracias por leerme !!
Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada dia !!!

4 comentarios:

  1. Hola Lidia!!! Sii en casa pasaba igual, la radio nos daba la hora tan seguido que resultaba siendo muy divertido. ... me he puesto a pensar que como cambian los tiempos...si hoy nos pasara eso, ya no lo tomariamos tan campantemente, porque con los ires y venires, corriendo de un lado a otro, mas bien sentimos que el tiempo no nos alcanza jajaja Felicidades por todo ese bello proceso como lo llevas tan bien ejecutado, al crear de manera tan talentosa cada entrega que hemos compartido semanalmente !! Es gratísimo ver todo tu hermoso folio!! Un abrazo gigante a la familia, besitos a la bb y GRACIAS un millón por participar con nosotras en 0123 Smash!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que padre esta quedando cada pagina de tu smash amiga!!!Ame las fotos de Abby con la colcha que le tejiste!!!Es Hermosa tu abby!!!

    ResponderBorrar
  3. preciosa página, muy bien combinados los colores y materiales.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderBorrar
  4. Muy lindo, muchas bendiciones para ti tambien

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...