martes, 15 de octubre de 2013

Latinas en America, reto # 70 :" MASCARAS DE CARNAVAL"



Piensa Scrap, reto oct: SORPRÉNDEME CON ESTA CAJITA!!!!!!!!

Hola que tal?  increíble ya estamos a mediados de octubre verdad? pareciera que los dias vuelan y estamos cada vez mas cerca del fin de año y de la epoca preferida de muchos.... la hermosa navidad!!!

Bueno hoy le traigo la interpretación que hice del reto de las chicas de LATINAS EN AMERICA que nos pidieron  hacer algún proyecto que llevara  mascaras de carnaval!! Buscando en la red me encontré que:  Las máscaras se han utilizado desde la antigüedad  con distintos  propósitos. Aunque a la máscara también se le llama “careta” es importante aclarar que ésta se usa exclusivamente para cubrir el rostro y disimular los rasgos de la cara. Porque comento esto? simple ...las mascaras siempre traen un aire misterioso  q merece la pena resaltar !!! Ademas ...Las máscaras se usan en funciones rituales,sociales y religiosas, donde los participantes las usan para representar las figuras espirituales o legendarias. En algunas culturas también se cree que el usar una máscara permitirá que el portador tome las cualidades de la representación de esa máscara; es decir, una máscara de leopardo inducirá al portador a convertirse o actuar como leopardo.

Dicho esto les cuento que  he hecho una tarjeta que también cumpliera con los requisitos de las chicas de PIENSA SCRAP donde se nos pedía hacer un proyecto usando un molde de cajita que nos dieron cuya máxima era sorprender!!! woww espero llenar las espectativas ... vaya reto jejejej...... a decir verdad pase un rato muy ameno y divertido con mi cajita y mi mascarita carnivalezca !! me gusto mucho el resultado !!!
Tengo una anécdota familiar que me ocurrió en mi adolescencia con mascaras, por si deseas leerla te la dejo aqui.  


He aquí mi proyecto:




He aqui otras q hice:


Bendiciones a todos !!!




5 comentarios:

  1. Una cajita encantadora, me encanta que se documenten sobre los retos y que nos cuenten un poco sobre lo que encuentran, realmente las mascaras si me dan ese aire de misterio jejeje, me encanta leerte.
    Gracias por participar en nuestro reto 70, que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  2. que caranavalesca cajita muy coloridaa, gracias por compartir algo mas de informacion acerca de las mascaras

    ResponderBorrar
  3. PUES SÍ QUE ME SORPRENDÍ PORQUE QUEDÓ MUY PADREEE, SUERTE EN EL RETO AMIGAAAA:)

    ResponderBorrar
  4. wow! cuanto color!!!! me gusta!!! gracias por participar en Piensa Scrap y mucha suerte en el reto!!

    ResponderBorrar
  5. Pero no solo la cajita es hermosa, todaaaaaaaa la colección esta increible, me encantan todos los colores y el tema, suerte en el reto!!

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...