viernes, 11 de octubre de 2013

7-Bienvenidas a nuestra celebración del Día Mundial de Hacer Tarjetas!


Día Mundial de Hacer Tarjetas: Tema Cumpleaños



Hola chicas!! Estamos super emocionadas de presentarles nuestra celebración por el "Dia Mundial de Hacer Tarjetas". El equipo de Diseño de Latina Crafter ha creado maravillas para ustedes!!!
Aquí les explico un poquito la dinámica del dia de hoy, empezando por este post, tendremos post nuevos cada 2 horas!!! Así como lo leen, nuevos retos y abundante inspiración del Equipo de Diseño.
Bienvenidas una vez más! Aquí les presentamos los dos últimos temas del día de hoy Cumpleaños y Gracias. Todas necesitamos tarjetitas de cumpleaños para nuestros amigos, familiares, los amigos de nuestros hijos/as, en fin, ésta es la ocasion perfecta para celebrar y crear esas fechas especiales!

-------------------------------------------------------------------------------

Hola q tal? desde este hermoso viernes y aunque sea en el ultimo dia de la celebracion de las chicas de LATINA CRAFTER,... heme aqui con mi interpretacion de los 3 sketches y ademas de los temas rosa, navidad,cumpleanños y gracias . A decir verdad ha sido muy bonito ver cada creacion de las DT y ver como muchas nos hemos animado a celebrar junto a estas hermosas!!

Tema Cumpleaños






Mi interpretacion






Bendiciones a todos !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...