miércoles, 2 de octubre de 2013

Reto aniversario # 2 de DEE



Tema libre pero usa sellos de Dilo En Español


Hola que tal?? en otra linda y lluviosa noche de octubre  les traigo un lindo reto de las chicas de DEE donde se nos pide hacer una tarjetita para celebrar su segundo aniversario. El  tema es libre pero con el requisito de usar los lindos sellitos de Dilo En Español .  Gracias a Dios ya tengo algunos( jamas todos los que deseara jejej )  pero ahi vamos poquito a poco. Y como me encanta la navidad hice una tarjetita de colores alegres.. espero les agrade tanto como a mi.  Muchas felicidades a esta gran empresa liderada por Abby Grimaldi que vengan muchos años mas !! He aqui mi participacion... 








                                          Bendiciones a todos !!



4 comentarios:

  1. Que hermoso cada detallito que le pusiste! SUPER lindo!!!! Gracias por participar amiga!

    ResponderBorrar
  2. Esta bella!!me gusto mucho los cortes y colores!Gracias por participar en el reto!!!

    ResponderBorrar
  3. Super cute, you used such fun colors.
    http://lorisartsyobsession.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...