martes, 1 de octubre de 2013

Latinas en America- Reto # 69 Marcos Alterados


Hola q tal ?? ya estamos hoy primero de octubre, increible verdad?? como corren los dias meses y años !!! estamos cada vez mas cerquita de diciembre y de la hermosa navidad, epoca maravillosa para compartir en familia no creen?? bueno, a lo q vinimos jejejhoy las lindas chicas de 
 nos traen el reto de hacer un marco alterado y la verdad hace dias estaba por intentarlo ya que es mi primera vez pero por estar con mucho trabajo no pude antes pero lo he intentado y al fin lo hice. A decir verdad el año pasado en unos juegos de fiestas de navidad me regalaron un marquito de esos simples pero para mi fue muy lindo pues la persona q me lo dio me dijo.... para tu nieta... cuando nazca... y yo esboce una leve sonrisa simplemente... por asuntos pasados. La cuestión es que ahora que vino la oportunidad de usar mi marquito rosado... cual ha sido mi sorpresa?? pues que una de mis niñas junto con su marido están embarazados de mi primer nieto !!! y hace escasos 5 días supimos que es una hermosa niña!!!
entonces era el momento justo de usar tan lindo recuerdito... ya les dije es mi primera vez alterando un marco y esto fue lo que salio.. a mi me ha gustado mucho y mas q en el pude incluir la primera fotita de mi princesa.. bueno tomada de un ultrasonido de cuando tenia 15 semanas y para mi es la fotita mas bella del universo... ya sabenn asi somos las titassss jejejej... los papis todavia no deciden q nombre ponerle... claro falta casi 4 meses para q nazca pero eso a mi no me quita el sueño ya que de fijo no le dire mucho su nombre sino "princesita" "hermosa" "preciosa" "tesoro" lindurita" y mil adjetivos masss.... casi nunca escribo tantoo verdad?? pero esta definitivamente es una entradita especial o quizás la mas especial que haya hecho hasta hoy por el contexto sentimental que la envuelve ... ya saben.. "a mucha honra"... como decimos las ticas ante semejante alegría !!! y x eso quise compartirlo con ustedes... Bendiciones!!!

                                 He aqui el antes


Y el despues



Mas de cerquita



Aqui el marquito rodeado de las fotos de mis chiquitas...la mami  
se ve al centro y sus tias a los lados !! 



Finalmente otra otra fotita mas del marquito con mi princesa!!!
toy enamoradaaaaaa... se nota mucho ???? jejjeje


GRACIAS CHICAS LA !!!





5 comentarios:

  1. Amiguita, que gran bendicion por tu nietita!!!! Me encanto como te quedo!!! Y un cambio total al marquito!!!! Gracias por participar Marce DT Latinas en America

    ResponderBorrar
  2. Como no ponerse sentimental... Con tan buena noticia, deseo muchas bendiciones para ese angelito que pronto llegara, me encanto tu marco y lo especial que ha quedado para la ocasión.
    gracias por participar en LeA
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  3. Que felicidad..... y bienveni@ tu trabajo muy lindo... gracias por particiapr en Latinas en América....

    ResponderBorrar
  4. Te quedo hermosoooo! me encanto como quedo! que usaste?
    Gracias por participar en Latinas en America!
    Ruthie ~ DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Hermoso marquito, pero más bella la foto, es un amor de princesa, de fijo llenará tu hogar de amor. Que sea muy bendecida

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...