martes, 15 de octubre de 2013

Latinas en America, reto # 70 :" MASCARAS DE CARNAVAL" Stamping Paper, reto octubre: CHEVRONES!!!!!!!!!



Hola que tal? increible ya estamos a mediados de octubre verdad? pareciera que los dias vuelan y estamos cada vez mas cerca del fin de año y de la epoca preferida de muchos.... la hermosa navidad!!!

Bueno hoy les traigo la interpretacion que hice del reto de las chicas de 
que nos pidieron  hacer algun proyecto que llevara  mascaras de carnaval!! Buscando en la red me encontre que:  Las máscaras se han utilizado desde la antigüedad  con distintos  propósitos. Aunque a la máscara también se le llama “careta” es importante aclarar que ésta se usa exclusivamente para cubrir el rostro y disimular los rasgos de la cara. Porque comento esto? simple ...las mascaras siempre traen un aire misterioso  q merece la pena resaltar !!!

Dicho esto les cuento que  he hecho una tarjeta que tambn cumpliera con los requisitos de las chicas de 
 donde se nos pedia un proyecto que llevara chevrones  y recorde q hace unos dias vengo llevando clases de pintura vitral aplicada en tarjeteria y entre las q estoy haciendo les muestro ya casito una mascara en forma de mariposa ( que me encantan) y que me gusto mucho como me quedo.. me declaro principiante en este arte que me atrae tanto y donde se aprende mucho... de seguro mas adelante les comparto algo que me vaya quedando con mejor tecnica. Tengo una anecdota familiar que me ocurrio en mi adolescencia con mascaras, por si deseas leerla te la dejo aqui.  


He aqui mi proyecto:




He aqui otras q hice :


Bendiciones a todos !!!






5 comentarios:

  1. Oh Dios!!! Mira que no se me habia ocurrido que la tecnica de vitral podia aplicarse a la tarjeteria, esa mascara en forma de mariposa esta increible!!!
    Gracias por participar en nuestro reto 70, que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  2. Padrisimmaaaa, mucho color como me gusta, gracias por participar con nosotras en SP, mucha suerte!

    ResponderBorrar
  3. ESÁ MEGA PADREEE, HACE TIEMPO HICE VITRALESSSSS Y ME ANTOJASTEEE JAJAJA MUY PADRE EL DISEÑO, SUERTE EN LOS RETOS!

    ResponderBorrar
  4. que lindo trabajo !!!! esa mascara de mariposa me enamoro... mucha surte =)))

    ResponderBorrar
  5. Hermosos diseños Lidia!!! el de la mariposa parece un vitral..te quedó con colores tan armoniosos entre si como decorativos. Felicidades por estas creaciones!!!

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...