martes, 15 de octubre de 2013

Latinas en America, reto # 70 :" MASCARAS DE CARNAVAL"


Aqui nuevamente para compartirles otra mascarita  para las chicas de LATINAS EN AMERICA. Pero cuando la elaboraba  recorde una experiencia que tuve cuando recien tenia  16 añitos...y como tiene q ver con mascaras quiero compartirselas... uyyy parece que fue ayer ... bueno sobre todo...jejejej.. el asunto es que corria la navidad de 1980 y de regalo de navidad mi novio en ese tiempo (quien ha sido mi marido los ultimos 32 años... ufff siii ha pasado el tiempo jejejej... ) me regalo una muneña preciosa de ojos azules y abundante cabello rubio...tipo recien nacida de la marca Paco... creo q ya ni existen jejejej... en el momento que abri mi regalo y la vi... me senti indignada en ese instante pensando que yo "era " toda una mujer con 16.. come on ... jejejej... pero asi pense... y como era posible que mi prometido me regalara algo tan infantil... (pobrecito mi marido que me la compro con tanto amor... años despues le conte y los 2 reimos mucho!!) pero en ese momento  no dije nada... la guarde y jamas la saque de la caja hasta que sucedio lo inimaginable... recien me habia casado y quedamos embarazados  (como se dice ahora  jejej... tampoco estoy tan vieja jejejejejej) lo sorprendente no fue el embarazo.. bueno tambn...(apenas llevaba un mes de casada) uyyy... sino que yo embarazada muchas veces pensaba en lo mucho que se parecia la muñeca a una mascara que habia visto en una peli donde la protagonista la usaba para ocultar la deformacion que tenia en el rostro y como al pasar del tiempo su rostro fue tomando la forma de aquella mascara hasta quedar convertida en una hermosa joven... que creen ?? todavia recuerdo ciertas pelis.... jejejeej... finalmente les dire que cuando nacio mi primogenita... x diossss no les exagero...... siiiii.. era identica a la muñeca y x ende a la mascara.. tanto asi que pasaron semanas antes de asimilar q yo una chica de ojos y cabello oscuro pudiera tener una bb tan rubia de ojos azules (.... hoy es una preciosa chica rubia de ojos  verdes.. y rie montonnes cuando recordamos la anecdota) uffff...  Buenocomo q esta entrada parece mas un cuento fantasioso que otra cosa cierto??   bueno aqui les dejo mi sencilla interpretacion que me trajo tantos y lindos y hasta misteriosos recuerdos... :)
Por eso recordemos que usar mascaras nos empodera del personaje que representamos asi que a divertirnos y tener cuidado que cualquier cosa puede suceder !!!!!!


He aqui mi proyecto:


mas de cerquita




He aqui  las otras q hice :)


vaya noche mas llena de colores pase!! fue FANTASTICO !!!
Bendiciones a todos !!!

5 comentarios:

  1. Hermosda tarjeta... Y la historia me cautivooooo... jajajajaja
    Gracias por participar en nuestro reto 70, que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  2. Amiga, me encanto!!! Que te puedo decir todas estan hermosas!!!!!! Gracias por participar!!!

    ResponderBorrar
  3. O sea Lidia, fue algo así como "tome chichí" si no quiere caldo 2 tazas jajajajaja que bonita anécdota!!!! y las máscara? ni se diga hermosa!!!

    ResponderBorrar
  4. Super linda la historia y la tarjeta me encanta!!!! Lidia que es eso que tiene la tarjeta en la esquina??? es un esquinero o es de otro material??? es que me parece como felpudo jijijijijijiji contame, me gusta!!!

    ResponderBorrar
  5. Hermosas amiga tienes un talento genial

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...