jueves, 12 de septiembre de 2013

Reto y Mini reto- Amigos de Recortes


Hola que tal?? por estos lares una noche preciosa y fresca y quizas un poquito fria, gracias  a Dios !!!
Hoy les traigo un reto precioso donde Pame Campos nos dio un tutorial de caja explosiva con queque (pastel, torta o biscocho para las chicas de otros paises  jejeje) la sugerencia era de hacerlo de cumple pero lo hice navideño pues desde ya me preparo para la preciosa epoca y en lugar de queque le puse un ornamento navideño dentro de un tubito de filmina transparente... y me gusto mucho como se ve !!   Tambn les muestro un mini reto llamado cofre del tesoro para el dia del niño  propuesto x Rosa Castro. Lo malo es que no lo termine  antes del 9 de set, sorryyyy... pero al fin lo hice y se lo regale a uno de mis sobrinitos lleno de chocolates(que me dio la madre jejej) y de piedritas y florcitas de papel ....ya que el ama venir a mi cuartito de scrap a hacer tarjetitas  que disfruta mucho ....  lo que el no sabe es que la que realmente disfruta soy yo viendolo con 7 añitos haciendo cositas lindas para sus papis!! Dios bendiga nuestros  niños siempre tan espontaneos y creativos... definitivamente el arte del scrap no tiene sexo... verdad??? gracias Pam y Rosa x tan lindos retos !!!

Cajita explosiva !!




Cofre del Tesoro !!! segun veran el papel lleva una frase que imprimi desde una linda pagina de la web donde una puede personalizar sus impresiones y ademas son gratis !!! buenisimoo no??




Bendiciones a todos !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...