miércoles, 25 de septiembre de 2013

FSN - Reto setiembre: Mi Pais Scrap and Life. Reto # 7 Rehilettes


          Patriotica costarricense 

"Costa Rica es mi patria querida, vergel bello de aromas y flores
cuyo suelo de verdes colores densos ramos de flores vertió.


A la sombra nací de tu palma,tu sabana corrí siendo niño,
y por eso mi tierno cariño cultivaste por siempre mejor.


Yo no envidio los goces de Europa,la grandeza que en ella se encierra;
es mil veces más bella mi tierra con su palma, su brisa y su sol.



La defiendo, la quiero la adoro,y por ella mi vida daría,
siempre libre ostentando alegría de sus hijos será la ilusión."




Hola q tal?? woww vieron q 5 dias y acaba el mes !! Gracias a Dios que hoy estamos vivos disfrutando cada bello amanecer no ?? no matter what !! Hoy les presento una combinacion de hermosos retos.
 Las chicas de FSN nos piden hacer un proyecto que lleve como tema: "Mi País" cuyos requisitos son usar diseño de cuadrícula y usar cinta.
Y las chicas de SCRAP AND LIFE nos piden uno q lleve un molinito incluido ( rehilete como dicen alla )
 He usado en mi LO 2 fotitas del recuerdo, cuando cada 15 de setiembre  ellas participaban activamente en los desfiles, la mayor y la menor eran bastoneras de sus respectivos años y la del centro tocaba flauta en la banda, tambn he puesto una muestra de las comidas tipicas de  mi tierra asi como mi bella bandera y escudo.  Esto fue lo que salio y me ha gustado mucho !! Ademas he incluido la hermosa letra de patriotica costarricense (aqui en mi entradita para que la disfruten) con mucho orgullo de ser tica  en el mes de nuestra indepencia !! Bendiciones a todos !!










6 comentarios:

  1. ahh qué bonito trabajo y qué padres colores!!!! Me encantó tu propuestaaa, saluditos y suerteeee

    ResponderBorrar
  2. Que bonito hablas de tu país amiguita! Ya me dieron ganas de conocerlo! En cuanto a tu LO te quedó super lindo! Ese rehilette con corazón me encantó!!

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo tu layout sobre Costa Rica! Scrapbooking es grande allá?
    Saludos de La Vikinga de Suecia (y aquí Scrapbooking es enorme!)!!

    ResponderBorrar
  4. Esos colores me encantan, y en tu LO se ven padrísimos!!! Muy bello trabajo, gracias por participar con nosotras!!!

    ResponderBorrar
  5. Lidia que lindo LO es suuuper alegre y patriotico, me encantaron tus fotos y como usaste la cinta. Gracias por participar con nosotras en el reto mensual de FSN.

    ResponderBorrar
  6. Me gustó mucho aprender un poquito más acerca de Costa Rica! Lindas las fotos que escogiste, gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...