martes, 10 de septiembre de 2013

DEE - tutorial de Ana Velia Arjona


Hola que tal? hoy por estos lares hace mucho calorcitoo.... pero aqui les comparto un bello tuto que a decir verdad me costo mucho hacerlo  jejejej  ya que  el sistema de halar la gavetita y que saliera arriba la tarjetita nunca lo habia hecho... pero siempre hay una primera vez y siendo sincera me encantooo el resultado.
Use en la decoracion unos bellos sellitos de navidad que me envio de regalo Abby Scrapbookaholic  del Jardin de Ideas de Dilo En Español. Si aun no has comprado de estos bellos sellitos o no los conoces te invito a visitar la tienda aqui. Tienen unos bellisimos sellitos de muchas clases, vivo enamorada de las muñequitas pero hay bellezas... las quiero todassss jejejej
Y como diciembre lo tenemos a las puertas jejej  les presento mi cajita navideña !! que se puede llenar de cositas bonitas !!! verdad que es una coquetera?? Bendiciones para todos !!






Muchas gracias Ana Velia, me encanto el tutorial !! un abrazo !!

2 comentarios:

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...