viernes, 13 de septiembre de 2013

Creaciones Uripao Reto # 2

Creaciones Uripao Reto # 2



Hola que tal?? espero que muy bn y con ganas de seguir disfrutando la vida que Dios nos regala cada dia. 
Y es que  mientras escucho la lluvia caer intensamente y siento el frescor del aire que entra x mi ventana  me dan ganas cual adolescente de salir y empaparme dando vueltas en la lluvia.... jejej estoy muy grande para eso verdad?? pues pienso que noooo  jajajajaj ... es que soy una niña grande :)  pues en todos siempre hay alma de niño y en mi pecho esta niña grande  sonrie al escribir :) bueno bueno... a lo que vinimos !!!!
 Quiero mostrales mi segunda participacion  con esta linda gente de Creaciones Uripao donde nos piden hacer una tarjeta en la cual pongamos un elemento 3 D.. o sea darle  dimension a nuestra interpretacion y hela aqui  ... use una muñequita de Prima Flowers puesta sobre la tarjeta con cinta doble capa al igual que el sentimiento.. el sellito  es de DEE  y la adorne con florcitas en 3D que combinaran con los colores alegres  que use en esta ocasion... me gusto como me quedo y a ustedes?? 




Si deseas conocer los productos que venden estas lindas personas y de paso participar con ellos en su segundo reto (hay tiempo hasta el 25 de este mes) puedes ingresar aqui.
Bendiciones a todos !!

3 comentarios:

  1. Ha quedado divina, alegre y colorida!!! Muchas gracias por participar con Creaciones UriPao.Suerte!!!

    ResponderBorrar
  2. Que linda tarjeta!! con colores vibrantes y las flores le dan un toque romántico!!!

    ResponderBorrar
  3. Muy hermosa tu tarjeta con colores muy alegres y aqui tamien llueve mucho hoy y sii sali a mojarme poquito jejeje :D Gracias por participar con nosotros en nuestro reto de Creaciones Uripao, Saludos y mucha suerte :D

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...