miércoles, 30 de abril de 2014


0123 Smash : Retro Style. "Hablando de libros"
paginas 24 Y 25

Hola a todos en esta ultima bella noche de abril!!
Les comparto una entradita acerca del día del libro que fue el pasado abril 23.
Con ella deseo seguir participando con mi smash retro y con la hermosa  Patry quien siempre nos conquista para lanzarnos a crecer aun cuando en mi caso me siento en pañales acerca de los smash pero no importa ehhhh .... solo echándose al agua se puede aprender a nadar no??? Tambn en esta ocasión me animo a participar otra vez con la otra hermosa Lizvette Pacheco Roman en su precioso grupo llamado SMASHING EN ESPAÑOL donde si aun no participas te animo a formar parte ya que se aprende muchas cositas bonitas y en este mes de abril  el reto se trato justamente de LIBROSS.. preciosos, maravillosos amigos que a través de su conocimiento nos sacan de nuestra ignorancia y nos da de los mejores placeres de la vida... el SABER !!!
Deseo con todo mi corazon q Abby mi nietita bella para quien va dirigido este smash disfrute tanto la lectura como yo y sus papitos que son asiduos lectores que viajamos por  mundos maravillosos. 
Si tu nos haz empezado tu smash o no sabes como adentrarte en el... te sugiero vayas a 0123 Smash donde veras las bellezas que hacen semana a semana las talentosas DT. Todavía no has ido? a que esperas?? :)

Mi participación: Subtema: Hablando de Libros!!!

Paginas 24 y 25







  
Muchas gracias por leerme !!
Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada día !!!


6 comentarios:

  1. Hola Lidia!! que gusto saludarte y venir a este espacio en el que siempre hay tantos proyectos hermosos. Y este no es la excepción!! Con las portadas de los libros reales lo haces muy auténtico. Y lo mejor es las imágenes que has dejado para que la pequeña y dulce Abby pueda pintar y colorear cuando ya pueda disfrutar su libro!! Cuidense mucho, muchos saludos y gracias por participar en nuestra Galeria en 0123 Smash!!!

    ResponderEliminar
  2. Lidia que páginas bonitas. Tienes unos libros expectaculares. La Biblia donde toda respuesta se encuentra ahí yo tenía uno de esos. La fotos en blanco y negro le da un toque diferente me encantan. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las páginas, felicidades

    ResponderEliminar
  4. Li esta interpretación en tonos negros con las imágenes me encanto, muy bella.

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDO!!!! super ahora que quiero practicar más el smash, me encanta ver bellos trabajos en esta técnica o idea creativa!!! gracias por mostrar tan hermoso trabajos Lidia

    ResponderEliminar