jueves, 17 de abril de 2014


0123 Smash : Retro Style. "Encapsulando el Tiempo"
pagina 9


Hola a todos!! Dios nos bendiga cada bello amanecer con sus misericordias nuevas y mas en estos días de Semana Santa.

Definitivamente esta onda retro nos adentra mas y mas en hermosos detalles para compartir aun basados en supuestos como lo es el tema de las capsulas del tiempo y la hermosa Patry se las ingenia cada vez para atraparnos y poner nuestra imaginación a volar.

Ciertamente muchas veces he o hemos quizás pensado como seria viajar en el tiempo para reparar lo hecho mal o talves para mejorar lo bien hecho o también alguna vez pensamos que bonito seria preservar cosas o personas que eran o son muy importantes en nuestras vidas pero como ni una ni otra es posible remitámonos la hecho de lo que hay. Claro no deje de preguntarles a los papis de Abby que guardarían en una capsula del tiempo y según ellos era tan profunda la pregunta que no supieron q responder en ese momento jejeje... asi que ... a lo que vinimos.. mostrarles  lo que yo guardaría y que un día mi nietita leerá espero con mucho entusiasmo !!! Si tuvieras una capsula del tiempo... que preservarías  tu???

Si tu nos haz empezado tu smash o no sabes como adentrarte en el... te sugiero vayas a 0123 Smash donde veras las bellezas que hacen semana a semana las talentosas DT. Todavía no has ido? a que esperas?? :)

Mi participación: Subtema: Encapsulando el Tiempo

Pagina 9














Muchas gracias por leerme !!

Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada día !!!

3 comentarios:

  1. Pero mira que sorpresas nos muestras tan geniales, guardadas en tu cápsula del tiempo!!! Son tan bonitos todos, que los he detallado cuanto he podido!!! Muy buena disposición de cada uno!! Y con fotos de Abby y de tu familia!!!!!! Gracias por participar con nosotras en 0123 Smash!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como integras todo como historia para Abby, se que lo va apreciar y guardar como un tesoro xq ella es el centro de todo, bendiciones a todos.

    ResponderEliminar