jueves, 17 de abril de 2014

0123 Smash : Retro Style. "Enmarcando y decorando"
paginas 14 y 15


Hola a todos!! Dios nos bendiga cada bello amanecer con sus misericordias nuevas y mas en estos días de Semana Santa.


Claro esta que la onda retro nos estimula mas y mas  a crear sobre mojado para compartir nuestros recuerdos. Y es así como
 Patry se las ingenia para retarnos ves tras ves a explotar nuestra creatividad con otro hermoso tema.
Esta vez enmarcar y decorar... y como se imaginaran no pude menos que pensar que si iba a poner marquitos y a decorar nada mejor que poner fotitas de la princesita que ella pueda ver en un futuro no muy lejano y que sepa que mientras hacia mi smash casero ella llevaba apenas semanas de nacida alegrando nuestras vidas. Al ver a Patry poner muebles de sala me dije: pues añadiré a las paginas  el sofá donde ella dormía largas horas al día bajo nuestra vigilancia y la lampara que tenían sus papis en el dormitorio para atenuar las noches mientras sus progenitores la alimentaban. Cada fotita enmarcada  para decorar  tiene su propia historia ya esta bb tan pequeñita nos sorprende muchas veces con poses que van desde la ternura hasta la risa sin saber ella que sus ocurrencias son una delicia a la vista... xq a decir verdad ..jamas la hemos puesto a posar excepto las fotitas de estudio cuando tenia 7 dias de nacida!!

Si tu nos haz empezado tu smash o no sabes como adentrarte en el... te sugiero vayas a 0123 Smash donde veras las bellezas que hacen semana a semana las talentosas DT. Todavía no has ido? a que esperas?? :)

Mi participación: Subtema: Enmarcando y Decorando!!!

Paginas 14 y 15













Muchas gracias por leerme !!
Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada día !!!


  

4 comentarios:

  1. Qué buena idea has tenido, al colocar estos desplegables que se me antojan como si fuese su hogar , por la figura de casita que les veo!! Son preciosas las imágenes que han decorado!! Wow!! cuanto talento desplegado en todo tu folio!!! Es un trabajo estupendo el que llevas hasta ahora!! Gracias mil por tu participación con nosotras en 0123 Smash !!! Hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lidia esta todo realmente lindo y me encanta como armonizan los detalles que no opacan la belleza de las fotos de Abby, bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo, guapa.
    Me encanta!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  4. Que bello amiga, me enamore de este proyecto...

    ResponderEliminar