lunes, 17 de marzo de 2014

0123 Smash : Retro Style. "Recibiendo Correo"
paginas  6 y 7




Hola, hola, hola  a todos!! Dios nos bendice con otra linda semana , llena de experiencias nuevas. Bueno ya los conté que no he podido postear tan puntual como deseo por culpa del amorrrr... a mi nietita preciosa a quien cuido desde que nació. Y aunque la mami esta en su permiso de maternidad, yo las cuido a las 2 todo el día ya que de noche ella se levanta cada 2 horas a atender la b,  por lo tanto cuando ella no esta dando de mamar, que es a cada ratito.... ya saben como son los recién nacidos.... yo me quedo con la bb para que ella pueda dormir un poco... lo cual en los primeros 60 días no es tan fácil. Solo puedo agregar que Abby lo merece todo.
Pero poquito a poco voy retomando  el ritmo de mis paginitas de este smash tan bello que de la mano de la dulce y talentosa Patry. Es mi  deseo seguir hasta completar todas las entradas del año. Hoy les deseo compartir en mi smash casero  el subtema   "Recibiendo correooooo" 
 para el cual Patry compartió un tip super con la esperma de una vela para hacer un sello a la antigua pero desafortunadamente las velas de olor q tenia no me sirvieron pues secaron pero se mantuvieron suaves.. ni modo... 
 Deseo que  Abby  experimente a futuro lo que es recibir correo de manera convencional. Ese sera un gran día no creen?? ya que hoy todo es vía internet y no hay como recibir palabras del puño y letra del amado, del amigo, de la familia.  
 Si tu nos haz empezado tu smash o no sabes como  adentrarte en el... te sugiero vayas a 0123 Smash donde veras  las bellezas que hacen semana a semana las talentosas DT. Todavía no has ido? a que esperas?? :) 



Mi participación: Subtema: Recibiendo correoooo!!

Paginas 6 y 7




Estas tarjetas postales fueron traídas de Holanda y Francia en un viaje que el tito de Abby hizo a Europa en 1986 como recuerdo.... y aunque el no escribió nada en ellas ... yo decidí agregarle los detalles por  detrás para que ella las guarde. Ademas le escribí 2 mini cartitas a mi princesita  para que ella sepa que cuando hacia estas pagina ella tenia apenas un mes de nacida!!









Muchas gracias por leerme !!
Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada día !!!



2 comentarios:

  1. Hola Lidia!! son unas páginas muy completas!! Con un buzón tan cargado de emociones dá gusto entrar y ponerse al dia con todo este derroche de detalles que acompañan cada una de las tarjetitas con las que has ido documentándole a Abby tu muy especial creación. ¿Sabes? creo que tu sellito hecho con la vela de olor que tienes en casa, puedes volverla un poco más solida, una vez la tengas lista, colocándola por unos pocos minutos en el congelador y luego la envuelves en un trozo de papel de cocina, porque sudará un poco. Inténtalo cuando tengas algo de tiempo y me avisas si el proceso te funcionó. Gracias por participar amiga con nosotras en 0123 Smash!!! Un millón de besitos a la bb!!

    ResponderBorrar
  2. Que lindas amiga te quedan geniales te felicito

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...