martes, 20 de agosto de 2013

Reto # 66 Mi TOP 10

 Hola chicas de Latinas en América

Esperemos que hayan disfrutado de este verano, como muy bien saben estábamos de vacaciones pero ya regresamos a la carga nuevamente,estamos  con la baterías en full para ustedes  espero que ustedes estén listas. Instrucciones: Deberán hacer un proyecto de papel, ya sea layout, mini-album, tarjeta o proyecto alterado, con los siguientes requisitos: 

Tema: 10 Cosas (TOP 10)

Pueden ser cualesquiera que pasen por tu mente, depende de tus gustos y aficiones, o quizas de tus sueños o anhelos, tal vez te puedes describir en 10 palabras... O colocar 10 frases de tu autor favorito, son tantas las ideas y tan diferentes todas ustedes, que estamos seguras tendremos muchos tops para inspirarnos. El Premio para este reto sera un sobrecito lleno con detalles para que uses en tus proyectos.
----------------------------------------------------------------------------------------

Hola !!! que rapido estamos dejando agosto verdad? ya casi en setiembre y asi nos acercamos mas a diciembre y la bella navidad !! Pero mientras eso llega y que emocion que asi sea no creen? una vez mas estamos aqui para compartirles un hermoso reto con estas  chicas. A decir verdad pasaron por mi mente muchisimas cosas como mi top 10 pero un dia de estos viendo a mis chicas mientras charlaban y reian  y disfrutando su compañia decidi hacer un LO acerca de ellas precisamente. Ya hace varios años mis 3 chiquitas... bueno... buenoo mis 3 hijas jejej hechas mujeres son profesionales y casadas (ya saben para una mami seran siempre sus chiquitas ) :) y nunca dejo de agradecer a Dios el haberme regalado el privilegio de ser madre y junto a mi marido disfrutar el criarlas, ser parte activa de su desarrollo tanto fisico, emocional y espiritual hasta verlas convertirse algunos de sus sueños ya hechos realidad... como todos ni ellas ni nosotros somos perfectos pero si creo firmemente somos perfectibles con la ayuda de Dios guiando nuestras vidas... sin mas les dejo mi interpretacion... me gusto muchisimo el hacerla y use los colores preferidos de ellas .... celeste o turquesa, rosado o pink como dice una de ellas y el verde.. y a ustedes que les parece ? gracias por leerme... hasta pronto !!!




los detallitos:






 

6 comentarios:

  1. Que hermosas palabras, ser madre debe ser maravilloso
    Me encanta tu LO, las fotos estan super divertidas, y ademas lo que escribiste en cada redondel es muy lindo.
    muchas gracias por participar con nosotras en Latinas en América
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  2. Que lindo, gracias por particiapr en latinas en América

    ResponderBorrar
  3. me encantaa!! te ha quedado estupendo!!

    ResponderBorrar
  4. me encanto, muchas gracias por participar

    Gaby B
    Latinas en America

    ResponderBorrar
  5. Muy lindo tu LO!!
    Gracias por participar en Latinas en America!!!
    Ruthie DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...