sábado, 24 de agosto de 2013

Reto Especial Aniversario - Eva


Hola a todas chicas! Hoy les quiero presentar mi reto especial de Aniversario. Es un reto muy simple así que espero que participen muchas de ustedes.


El reto consiste en hacer un layout con tema libre y dos requisitos:utilizar 3 o más fotos y que las fotos no tengan como sujeto las personas. Podrán hacer una página sobre sus casas, cosas que les gustan, comidas, etc...

---------------------------------------------------------
Hola que tal ??? espero q muy bendecidos !! Aqui tambn les deseo compartir mi proyectito segun los requisitos de Eva unas de las chicas FSN. Me parecio muy bonito y divertido hacer un LO con algunas de las muchas fotitas que tomamos de muchos lugares y cosas bellas x doquier que vayamos pero q casi nunca usamos. Tome una pagina en blanco y con las tecnicas varias que aprendemos a menudo x aca... me atrevi a jugar un poco y esto fue lo que salio... espero les agrade tanto como a mi...
Gracias Eva x tan lindo reto e inspiracion, saludos desde Costa Rica !!!




3 comentarios:

  1. que lindo LO es muy novedosa la disposicion que nos propones. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderBorrar
  2. muy linda tu pagina bello amanecer! que bueno que te atreviste con este reto y participaste! un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Escogiste unas fotos preciosas para este LO!!!! felicidades por toda la motivación que tuviste para participar en los retos de FSN!!!!

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...