jueves, 29 de agosto de 2013

Tutorial mini-álbum de Cumpleaños!


Hola chicas!! Que emocionante estar por acá con ustedes desde el blog de Dilo en Español! Ya algunas me conocen, para quienes no... pues soy Reyna Ibarra de Impresiónarte y estoy aquí con ustedes para mostrarles como hacer un albumcito muy sencillo, pero muy lucidor y versátil!!




Hola que tal hoy? ya al filo de cierre de mes... woww ya me siento en diciembre jejejej verdad que si?? sera q amo la epoca como muchos de ustedes .He aqui  les traigo una entradita super bonita siguiendo el tutorial de de Reyna Ibarra para Dilo en Español donde siempre hacemos hermosos proyectos. Mi interpretacion de el mini de cumpleaños lo hice usando los bellos sellitos Sabes a Chocolate ya que lo voy a regalar a mi amado q saldra justo  mañana de viaje y queria se llevara fotitas de  recuerdos inolvidables de los ultimos años donde curiosamente han sido dias de cumples en nuestra familia. Este tuto me encanto ya que es la primera vez que hago un mini de este tamaño y me parecio super practico para esconderlo en un rinconcito de la maleta y que sea de sorpresa para mi amor cuando desempaque :)  le gustara?? estoy segura que siii jejej. Muchas gracias Abby y Reyna por enseñarnos tantas cositas bonitas y utiles .
 Un abrazo desde Costa Rica !!













Muchas gracias a todos por leerme . Bendiciones !!!






6 comentarios:

  1. Wow me encanto mucho!Este set es unos de mis favoritos.No puedo estar sin comer chocolate un dia.jijiBellas fotos.Esta divina cada pagina con su foto!

    ResponderBorrar
  2. Te están quedando muy lindos los minis!!!!felicidades por tu habilidad en este lindo pasatiempo!!!!

    ResponderBorrar
  3. SUPER INDO!!!!!! Me encanto la portada!!!!

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...