sábado, 24 de agosto de 2013

FSN Reto Agosto - Yo


FSN 

Hola queridas lectoras de Fiebre de Scrapbook por la Noche! Siguiendo con nuestra celebración de aniversario hoy les queremos presentar un nuevo reto mensual.

El reto de este mes tiene que ver con nosotras. Se han fijado que en general siempre hacemos layouts de la gente que queremos, familia, pareja, hijos, mascotas, pero muchas veces nos olvidamos de usar fotos de nosotras mismas?
Por esto mismo, el objetivo de este reto es hacer un proyecto de papel, ya sea layout, mini-album, tarjeta o proyecto alterado con los siguientes requisitos

Tema: YO
Requisitos: Usar una foto en blanco y negro y adornar con stamps

El tema lo pueden interpretar como se les ocurra: ocupar fotos actuales, fotos de infancia, de cualquier época o situación de nuestra vida, lo importante es que en el proyeto esté dedicado sólo a ustedes! Además el requisito es super simple, en algún lugar del proyecto deben colocar algún timbre, ya sea muchos o pocos, ustedes eligen !

-------------------------------------------------------------------------

Hola que tal ?? Yo aqui super emocionada con los retos de aniversario de estas lindas chicas  FSN . Son super bonitossss... lastima no pude  hacerlos todos pero que no se diga que no lo intenteee por lo menos  con unos cuantos... :)
Ahora les presento el reto mensual donde la protagonista sea yo segun nos dijeron.
Y como no hago LO's acerca de mi... muchas me entenderann verdad ?? pues elegi una fotita  que mi mami me dio de cuando era bb... ella me cuenta que deseaba mucho retratarme  bien linda jejjej .... logico yo era su primera bb  y la mas bonitaaaaa.... y hasta el dia de hoy mis 3 hnitos me dicen que soy su hnita preferida y la que mas amannnn.... lo vennn... llevo razonnn jejejejej  pero debo confesar que  soy la mayor y unica entre 3 varones.... mmmmm sera eso??? jejejejej .. la cuestion es q mami decidio sacarme esa fotita a los 7 meses y dice que como me costaba mantenerme sentadita ella estaba detras sosteniendome del vestidito para que no me cayera....las mamissss siempre adorables y protectorasssss....
 He aqui mi LO espero les guste y gracias x leerme.... Bendiciones a todos !!!







mas de cerquita !!






7 comentarios:

  1. que lindo LO es super romantico y femenino, esa foto es realmente encantadora y combina muy bien con el estilo que le pusiste a tu LO. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderBorrar
  2. jajajaj!!! me encanta la historia de la foto!!! como es posible que no se vea a tu madre???
    Que página mas dulce!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Qué hermoso lo! la foto es super tierna, más que tiene una historia muy graciosa! Muchas gracias por participar en el reto mensual de FSN!

    ResponderBorrar
  4. Qué lindo toda la historia que cuentas de la foto! Me gusto como usaste las tiritas de papel y las flores combinan con el tono vintage de la foto. Gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderBorrar
  5. >.< demasiado linda, me gustaron todos los detalles, las flores, los zapatitos y las perlitas sobre la foto!!

    ResponderBorrar
  6. que romántico este layout! me encantó. además es una súper buena idea para usar retazos de papeles.
    Gracias por participar con nosotras!

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...