jueves, 17 de abril de 2014

0123 Smash : Retro Style. "Pintando Ilusiones"
paginas 12 y 13


Hola a todos!! Dios nos bendiga cada bello amanecer con sus misericordias nuevas y mas en estos días de Semana Santa.


Definitivamente esta onda retro nos adentra mas y mas en hermosos detalles para compartir. Justo una vez mas 
 Patry se las ingenia para retarnos a explotar nuestra creatividad con otro tema que se las trae. Pintando ilusiones?? Y como no tengo el libro Smash me dije: que puedo documentar aquí?? y casi de inmediato pensé que nada mas lindo que contarle a mi amada Abby de la ilusión que tuvimos todos por saber a quien llevaba su mamita adentro ..si seria un lindo varoncito o una princesita. Claro que   para todos ya eran de colores los días, semanas y meses al ver a mi niña embarazada y feliz a pesar de sus múltiples nauseas, no podíamos casi esperar el día que supiéramos el sexo del bb y se nos hizo larguísimo pues la lindurita no se dejo ver tan pronto como suponíamos. Pero el día llego... sus papis vinieron a visitarme con una bolsa negra en sus manos ..me la dieron y yo sin saber que era la abrí y salto un globo rosadito con la frase: It's a Girl... no estaba preparada para tan bella noticia me quede paralizada mientras empece a llorar de alegría lo cual hizo q mi niña también llorara mientras mi yerno me filmaba y yo sin saberlo... vaya diaaa !! INOLVIDABLE !!

Si tu nos haz empezado tu smash o no sabes como adentrarte en el... te sugiero vayas a 0123 Smash donde veras las bellezas que hacen semana a semana las talentosas DT. Todavía no has ido? a que esperas?? :)

Mi participación: Subtema: Pintando Ilusiones!!!

Paginas 12 y 13
  

Tome cada pagina y la pinte de colores intensos como la vida misma !!!






Unas frases del set "Mi vida cambio con tu llegada" de LATINA CRAFTER muy adecuadas para expresarle mi amor a mi nietita !!!





Muchas gracias por leerme !!
Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada dia !!!

4 comentarios:

  1. Me has conmovido mucho con tu entrada!!! Que felicidad tan grande debieron haber sentido todos al recibir tan magnifica noticia!!! Las páginas te quedaron preciosas!!! con este colorido que comparo con el bello y resplandeciente Sol, es como un bello amanecer , en esa espera que ya ha culminado con la llegada de tu hermosa princesita!! Saludos Abby y a tu abue un millón de gracias por participar con tan hermosas creaciones, con nosotras en 0123 Smash!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me fascina como te quedaron las páginas y los colores, pero sobre todo los sellos de sentimientos reflejan la belleza y el amor por Abby.

    ResponderBorrar
  3. Paginas preciosas llenas de buenos sentimientos. Gracias por compartirlas.

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...