jueves, 17 de abril de 2014

0123 Smash : Retro Style. "Endulzándonos el alma"
paginas 10 y 11


Hola a todos!! Dios nos bendiga cada bello amanecer con sus misericordias nuevas y mas en estos días de Semana Santa.
Definitivamente esta onda retro nos adentra mas y mas en hermosos detalles para compartir como lo son los recuerdos de nuestra niñez cuando disfrutábamos en grande lo dulce de la vida y me remito a los sabrosos confites, helados, cositas para picar y hasta manzanas escarchadas y el famoso arroz con leche que no podía faltar en la fiestas tanto como tampoco el algodón de azúcar el cual era delicia de grandes y pequeños en las ferias de Zapote ( el lugar x excelencia donde habían juegos mecánicos y comidas varias en la época navideña). Vuelvo a repetir que  la hermosa Patry se las ingenia cada vez para atraparnos y poner nuestra imaginación a volar con los diversos temas sugeridos.
 Deseo que mi nietita tenga aunque sea en fotitas una partecita de la historia de sus titos cuando eran niños pero también en la época de sus papis y tías ...ellos se endulzaban el alma con recuerdos hermosos tanto como con alimentos de los cuales no había remordimiento por la ingesta de las calorías que hoy tenemos. De verdad que el conocimiento es poder y hasta salud pero a veces como nos gustaría saber menos y disfrutar mas... no creen?? 
Si tu nos haz empezado tu smash o no sabes como adentrarte en el... te sugiero vayas a 0123 Smash donde veras las bellezas que hacen semana a semana las talentosas DT. Todavía no has ido? a que esperas?? :) 

Mi participación: Subtema: Endulzandonos el alma!!!

Paginas 10 y 11




 He puesto algunos envoltorios de confites  propios de la época pero que aun se consumen en nuestros días.

    Envoltorio de caramelo Perugina !!

 Fotita en un día de verano en la Sabana, S.J en C.R  a punto de comerme un delicioso copo o granizado como se le dice ahora!!




Envoltura de caramelo Fresita  de Gallito !!!




Envoltura de  un Morenito de Gallito !!!




Muchas gracias por leerme !!
Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada día !!!



3 comentarios:

  1. Lidia!! que dulzura!!!!!!! y cuan colorida y expresiva esta composición!!! Gracias por participar con nosotras en 0123 Smash!!! Hay un montón de esas golosinas que no conocia!!! Si voy a CR me siento con uno de esos granizados contigo y con Abby a disfrutarlo!!! Muchos saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. MMMMMM que delicia Li me recordaste todo lo que me gusta bueno yo prefería las Picaritas a los Meneitos, jijiji gustos son gustos, saludos.

    ResponderBorrar
  3. Que rico hasta que me dieron ganas de comerme un confite, yum, yum ja ja ja te quedo bella como siempre

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...