miércoles, 28 de agosto de 2013

PRIMER RETO CREACIONES EN PAPEL



Hola como están... Pues iniciamos AGOSTO , Y como publique en mi entrada anterior este mes iniciamos una nueva era en el blog , en la que nos encantara ver sus trabajos y todas las cosas lindas que ustedes pueden crear, Y para esto empezaremos a proponer RETOS mensuales para que ustedes participen.... Esperamos ver sus participaciones a partir de ahora y sin mas les presento el primer RETO

Para este mes se nos ocurrió que el reto es HACER UNA TARJETA DE CUMPLEAÑOS PARA HOMBRE inspirada en la siguiente imagen:

-----------------------------------------------------------------------------

Hola que tal todos?? aqui una hermosa tarde... yo un poquito enferma pero no me rindo 
que la vida es bella y quiero vivirla al maximo !! Un lindo reto de Creaciones en papel en su primer reto, les deseo muchos exitos y bendiciones !!!
He aqui mi interpretacion, saludos desde costa rica !!



3 comentarios:

  1. ADORO EL EMBOSSING DEL PAPEL, LA GAMA DE COLORES PERFECTA, MUY LINDA, GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!

    ResponderBorrar
  2. que hermosa te quedó!! el embossing luce precioso, yo tengo ese folder, así que me has dado una idea, jejejeje, muchas gracias por participar en nuestro primer reto!

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que te quedó muy bonita, ceñida totalmente a los colores recomendados y con esta técnica que yo adoro del embossing!!!! muy bien hecha!!!!

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...