jueves, 22 de agosto de 2013

Latina Crafter Reto # 26 (LCSC#26) , Sweet Card Club Reto 36 Costura



Hola como estan? Aqui yo muy contenta de participar por primera vez con las chicas de Sweet Card Club en su reto de costura. Me parecio lindo usar el sketch # 26 del reto de las hermosas chicas de LC de este mes. He aqui mi proyecto el cual disfrute mucho haciendo cada detallito y ademas usando los sellitos de LC.
























Muchas gracias por leerme, bendiciones y hasta pronto !!!











12 comentarios:

  1. sobria y elegante, con detalles bien cuidados!!!!

    ResponderBorrar
  2. Es muy elegante!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!
    ((Perdón por la pregunta, pero te enamoraste de un vestido??))

    ResponderBorrar
  3. que bonita tarjetita! me encanta como luce el blanco y el negro!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos....!!!

    ResponderBorrar
  4. A MI TAMBIEN ME GUSTA EN B&N!!! SE VE MUY LINDAAAAAA HEHEHE SUERTEEEE

    ResponderBorrar
  5. que hermosa !!! me encanta, muy elegante

    ResponderBorrar
  6. Bonita creación, muy elegante!!!!!
    Saluditos.

    ResponderBorrar
  7. Wooow que hermosa combinación
    una hermosa tarjeta
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  8. Ayyy que bonita tarjeta, igual y le fató un poco de verde, por lo de la foto en la que debías inspirarte, pero aun así, super elegante :) gracias por participar con nosotras en SCC y mucha suerte en el sorteo!

    ResponderBorrar
  9. Se ve muy elegante en B y N me encanta lo que hiciste para nosotras!
    Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club

    ResponderBorrar
  10. Muy linda!! Me encanta el estilo monocromático! Gracias por participar en el reto de Latina Crafter!
    Giovana

    ResponderBorrar
  11. pero que lindura de tarjeta!! me encanta, me encanta!! te botaste con los detallitos y en blanco y negro se ve fabulosa!!

    Gracias por usar el sketch de Latina Crafter y por lucir nuestros sellitos!

    un abrazo,
    Diana

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...