lunes, 17 de marzo de 2014

0123 Smash : Retro Style. "Escuchando Radio"
pagina 8




Hola, hola, hola  a todos!! Dios nos bendice cada bello amanecer con sus misericordias las cuales son nuevas cada mañana.
 Hoy antes de presentarles mi nueva pagina les cuento que el sábado y domingo me pase afinando detalles de las paginitas q tenia casi terminadas para solo dejar el  hacer por lo menos una entrada en casa de mi hija en el primer ratito que tuviera. Pero paso que me divertí mucho cuando después de 5 intentos al abrir mi laptop debí apagarla definitivamente pues Abby se puso a llorar cada vez que la ponía en la sillita musical que le tenemos en la sala para no dejarla en su dormitorio.... mi hija reía diciéndome que la bb sabia que no le daría atención y pretendía estar dormidita pero al ponerla ahí empezaba a llorar a gritos.... y como ella intuye que me parte el corazón verla llorar... se lucio y finalmente guarde mi compu hasta llegar a casa.... este relato les parece conocido o es pura coincidencia??? jejejej
Definitivamente esta onda retro nos adentra mas y mas en hermosos y casi olvidados recuerdos que salen a flote de la mano de mi dulce y talentosa amiguita Patry
 Hoy les deseo compartir en mi smash casero  el subtema   "Escuchando radio" 
 Les cuento rapidito que en mi niñez solo tengo claro escuchar 2 emisoras en mi casa..... la famosa Radio Reloj donde daban las noticias a las 6 de la mañana y al mediodía ( y de seguro en la tarde pero es lo que recuerdo) pero no antes de ser precedida del mundialmente conocido ave Maria. Recuerdo estar super pendiente de la hora pues la decían cada tantos minutos y eso me guiaba junto a la empleada domestica y años mas tarde junto a mi mami para medir el tiempo de alistarme para clases.... sin embargo y a pesar de todoo... me iba al filo de la hora de entrada de clases donde llegaba corriendooo... vaya niñezzzz... imagino nadie nunca hizo eso.... bueno... jejejej. La otra emisora que se escuchaba en casa era Monumental donde recuerdo ver a mi papi pegadito al radio para oír los partidos del equipazo Saprissa (q no me lean los liguitas jejej) pues no teníamos tele y cuando tuvimos no le gustaba verlos solo oírlos.. pues según decía era mas emocionante.... que cosas no??... la verdad en casa de mis padres era raro escuchar en la radio música.. así que no tengo esos recuerdos.. Quiero que Abigail por lo menos tenga la noción de la radio antigua y los dispositivos electrónicos de la época desde la perspectiva de mi hogar... ya le agregare como era en la época de su mami y su papi.
 Si tu nos haz empezado tu smash o no sabes como  adentrarte en el... te sugiero vayas a 0123 Smash donde veras  las bellezas que hacen semana a semana las talentosas DT. Todavía no has ido? a que esperas?? :) 



Mi participación: Subtema: Escuchando radio

Pagina 8








Muchas gracias por leerme !!
Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada dia !!!

0123 Smash : Retro Style. "Recibiendo Correo"
paginas  6 y 7




Hola, hola, hola  a todos!! Dios nos bendice con otra linda semana , llena de experiencias nuevas. Bueno ya los conté que no he podido postear tan puntual como deseo por culpa del amorrrr... a mi nietita preciosa a quien cuido desde que nació. Y aunque la mami esta en su permiso de maternidad, yo las cuido a las 2 todo el día ya que de noche ella se levanta cada 2 horas a atender la b,  por lo tanto cuando ella no esta dando de mamar, que es a cada ratito.... ya saben como son los recién nacidos.... yo me quedo con la bb para que ella pueda dormir un poco... lo cual en los primeros 60 días no es tan fácil. Solo puedo agregar que Abby lo merece todo.
Pero poquito a poco voy retomando  el ritmo de mis paginitas de este smash tan bello que de la mano de la dulce y talentosa Patry. Es mi  deseo seguir hasta completar todas las entradas del año. Hoy les deseo compartir en mi smash casero  el subtema   "Recibiendo correooooo" 
 para el cual Patry compartió un tip super con la esperma de una vela para hacer un sello a la antigua pero desafortunadamente las velas de olor q tenia no me sirvieron pues secaron pero se mantuvieron suaves.. ni modo... 
 Deseo que  Abby  experimente a futuro lo que es recibir correo de manera convencional. Ese sera un gran día no creen?? ya que hoy todo es vía internet y no hay como recibir palabras del puño y letra del amado, del amigo, de la familia.  
 Si tu nos haz empezado tu smash o no sabes como  adentrarte en el... te sugiero vayas a 0123 Smash donde veras  las bellezas que hacen semana a semana las talentosas DT. Todavía no has ido? a que esperas?? :) 



Mi participación: Subtema: Recibiendo correoooo!!

Paginas 6 y 7




Estas tarjetas postales fueron traídas de Holanda y Francia en un viaje que el tito de Abby hizo a Europa en 1986 como recuerdo.... y aunque el no escribió nada en ellas ... yo decidí agregarle los detalles por  detrás para que ella las guarde. Ademas le escribí 2 mini cartitas a mi princesita  para que ella sepa que cuando hacia estas pagina ella tenia apenas un mes de nacida!!









Muchas gracias por leerme !!
Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada día !!!



0123 Smash : Retro Style. "Crecimos educándonos y entreteniéndonos"
paginas  4 y 5


Hola, hola, hola  a todos!! Otra semana inicia, nuevas experiencias nos esperan.... y yo llevo desaparecida por estos lares casi 2 meses..... pero no es mi culpa ehhh ...es culpa de una enfermedad que me aqueja desde el 13 de febrero, me enferme de amorrr... jejejej... pues ese día  nació nuestra princesita Abigail . Pero poquito a poco voy retomando  el ritmo de mis paginitas de este smash tan bello que de la mano de mi dulce amiguita Patry deseo seguir hasta completar todas las entradas del año. 
No tengo idea como voy a lograrlo cuidando a mi nieta quien cada día aparte de hermosa esta mas consentida, pero  me sacrificare... creo no me costara  cierto?? jejejej. La verdad que esta bb es un regalo del cielo y lo demás deberá esperar con tal que ella este bien atendida. Sin embargo aunado a mi felicidad hoy les deseo compartir en mi smash casero  el subtema   "Crecimos educándonos y entreteniéndonos" 
 Deseo que  Abby vea en un futuro cercano  otras maneras de educarnos y  divertirnos, lo cual a falta de la  de la tecnología de hoy nos proporcionaba muchos ratos de sana diversión también. Los chicos y chicas de hoy día  son muy distintos a los de antaño. 
 Si tu nos haz empezado tu smash o no sabes como  adentrarte en el... te sugiero vayas a 0123 Smash donde veras  las bellezas que hacen semana a semana las talentosas DT. Todavía no has ido? a que esperas?? :) 



Mi participación: Subtema: Crecimos educándonos y entreteniéndonos

Paginas 4 y 5










                          Muchas gracias por leerme !!
Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada día !!!


POST ESPECIAL 2: Crochet para Abby



Hola , hola, holaaa a toditos !!!  Abigail la princesa de nuestra familia al fin nació y de eso ya hace un mes gracias a Dios!!! Increíble como pasan los días, semanas y meses cierto? Aquí vengo después de 3 hermosos meses a compartirles las fotitas de la colcha que termine justo a tiempo para mi hermosa nietita y que de hecho todavía oficialmente no la ha estrenado en el sentido mas estricto de la palabra. Doy muchas gracias a Dios y a mis amistades bellas que he conocido a lo largo y ancho de este pañuelo conocido como nuestro mundo quienes han estado pendientes de la salud de mi hija y ahora de mi nietita quien gracias a la misericordia de Dios nació sin mayores problemas. Sin mas les presento la colchita de colores de la bb terminada y la colchita que le tejí  a su mami cuando iba a nacer, con la cual cobijo a la princesita durante su estancia en el hospital. Les comparto tambn unas  fotitas que me sorprendieron gratamente cuando llevamos a las bb a su sesión de fotografía de los 7 días de nacida. La orgullosa mamita llevo la colchita de la bb para que  la vistiera durante sus 5 horas de fama frente a las cámaras ... jejejej y digo vistiera pues era su única prenda como verán.


Helas aquí:










He aquí la colchita blanca que hice hace casi 30 años, se  nota la diferencia de tamaño no?? esto debido a que mi hija la quería bien grande (1 metro de ancho por  1 metro 20 cms de largo aproximadamente)



Aquí el detalle de la puntada, no recuerdo como se llama..ups!!

Sorpresa!!! esa fue la que me lleve cuando las primeras fotitas para la princesita fueron sobre su colchita...  Les presento a Abigail de 7 días de nacida!! Se ve hermosa verdad ? bueno soy su tita.... que puedo decir ...jejejejje




Y aquí celebrando su primer mes de nacida  cuando recien salio de  la consulta con su pediatra..... no lo podíamos creerrrrr.... creció 6 centímetros y gano 1 kilo y 100 gramos de peso !! Ella nació bien pequeñita pues debieron sacarla antes y a los 6 días de nacida ya  había bajado casi 300 gramos de peso. Bendito Dios!!!


Muchas gracias x leerme y desde ya muchas gracias por sus lindos comentarios.... en febrero y marzo no he podido postear... adivinan por que??? jejejjej.  Muchas bendiciones a todos !!