sábado, 30 de agosto de 2014


Latina Crafter LCSC  Reto #38, Sketch, tema + Twist !!


Hola amigas!! Llegó agosto, y eso significa un nuevo sketch + twist! Por si alguna nueva amiga nos visita, tenemos:
El Sketch
Tema : Este mes es "Regreso a clases"
Colores: Negro, Rojo, Amarillo, Verde, Blanco
Así que ya saben, no hay excusas para no participar, nos encanta ver sus interpretaciones! Recuerden pueden usar solo el sketch, o la inspiración o los colores, o combinar todos juntos :)



Hola que tal?? alguna vez les ha pasado que hacen un proyecto con toda la ilusión y se les olvida subirlo al blog o como en mi caso.. deje las fotos listas en casa y olvide traerlas en mi pen drive cuando  solo puedo ir a mi casa hasta el fin de ?? Bueno eso es parte de ... no??? jejejej Gracias a Dios estoy de vuelta en casa  y les traigo mi interpretacion del sketch #38 del blog de LATINA CRAFTER el cual hice inspirada en la bella tarjeta de la DT PATRY RO que me gusto mucho.

Sketch # 38







Sin mas he aquí mi interpretación:






Muchas gracias por leerme !!
Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada día !!!

1 comentario:

  1. Hola Lidia!!! que fabulosa interpretación!! Con un manejo del sketch estupendo!!! Me gustó mucho el ver que has estrenado tu "Die Eres" !!! y el que hayas incluido "vellum" dentro de tu proyecto. Y los colores me encantan!!!!! Gracias por participar con tanto ánimo y entusiasmo en nuestros sketchs; especialmente en este, del mes de Agosto de Latina Crafter!!! Saludos y éxitos!!!

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...