sábado, 30 de agosto de 2014

Nuevo concurso en Latina Crafter, estás lista??


Te gusta colorear imagenes?? pues saca tus marcadores, lápices, acuarelas o cualquiera que sea tu método favorito para hacerlo, pues este concurso es para ti.

Usa cualquier imagen de LATINA CRAFTER en un proyecto (puede ser tarjeta, layout, mini album, 3D, lo que sea, siempre y cuando tenga una imagen de Latina Crafter). Una vez terminado tu proyecto, escribe un post anunciando tu interés en participar con detalles sobre lo que hiciste, cómo lo coloreaste, etc. Además, tu post debe incluir esta imagen diseñada especialmente para este concurso.









Repito que apenas vi el post hablando del concurso me dije: "date la oportunidad" . Reconozco que me falta muchísimo por aprender pero vamos, así es la vida hay que animarse y heme aquí. Claro cuando busque los sets de LC  que tengo me di cuenta que no tengo ni uno de imágenes y como decidí no rendirme antes de empezar eche mano  de unos  freebies que hace un tiempo postearon en el blog. Son de la talentosa ESTHER CAGIGAL cuyas imágenes son una lindura.
Esta guapa "Esterina" sentada dentro de una copa de champagne  y vestida de fiesta me cautivo desde el mismo momento que la vi desde hace meses y hoy decidi darle vida colocandola en un tag de felicidades que sirve para varias celebraciones tales como cumples, aniversarios, despedidas o bienvenidas etc.

He coloreado  a esta otra "esterina" con :

 Spectrum Noir :
Piel TN1 - FS1-FS4
El traje de gala fue coloreado con los lapices acuarelables Reeves.
Cabello: varios tonos de los lapices acuarelables Reeves.
Copa: le puse glitter transparente al igual que a los zapatos para remembrar las zapatillas de cristal de Cenicienta jejejej.

El tag usado es de  Julie Nutting.
 Tambn use cinta doble cara con grosor para realzar la imagen.
Las florcitas usadas fueron un regalito de una amiguita bella y el die de cuadrado es de Spellbinders.
 El die FELICIDADES que estoy estrenando lo puedes conseguir en LATINA CRAFTER STORE  donde hay mucha variedad de materiales  como sellos y  decoracion para embellecer tus proyectos.

Ciertamente el uso de imágenes coloreadas por nosotras mismas hacen de nuestros proyectos una dulce interpretación de la nena que llevamos dentro. No les parece?



Hela aquí:









Muchas gracias a LATINA CRAFTER y a DIANA MALDONADO por otra linda oportunidad de crecer y disfrutar el bello arte de crear!!

6 comentarios:

  1. Hola Lidia, que bello tag, dulce, delicado y elegante a la vez. Con preciosos tonos. Gracias por participar en nuestro concurso "Coloreando con Latina Crafter" !! Exitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. que linda te quedo, el efecto del glitter en la copa esta super!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te animaste a participar porque tu tag está bellísimo!! Gracias por participar en el Concurso Coloreando con Latina Crafter! Good luck!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita te ha quedado!
    Muchas gracias por participar en el concurso "Coloreando con Latina Crafter!" Te deseo buena suerte!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy lindoooooooo, me encanta con colores suavecitos y tiernossss! :)

    ResponderEliminar