sábado, 21 de febrero de 2015

Latina Crafter, Blog Hop



Hola a todos!! Espero estén disfrutando mucho este bello fin de.

Vengo a compartirles el Blog Hop Lanzamiento Febrero 2015 el cual esta bellisimo en todo su recorrido. Te invito a participar, esta precioso !!






Te invitamos a hacer todo el recorrido y dejar mensajito en cada uno de los blogs de todas las chicas, además de las chicas del DT nos acompaña SCRAPPER MYRA!!!
siii, la chica que conceptuó y que a ustedes les encantó: Unidos somos fuertes!!


Es un recorrido breve, pero de todos modos tienes TODO el fin de semana para hacerlo! Entre las que hagan todo el recorrido y dejen sus mensajitos estaremos sorteando DOS tarjetas de $10.00 cada una.






Además te invitamos a compartir nuestro HOP en tus "social media"!! Puede ser tu blog, instagram, pinterest, facebook o en cualquier Social Media, una vez lo hagas, coge la dirección directa (el URL) de tu post y súbelo al inlinkz aquí, estaremos escogiendo una gandora de una tarjeta de $30.00 por compartir nuestro lanzamiento!! así de sencillo, comparte, comparte y comparte y podrías ser tú la ganadora!! (no hay límite para compartir, siempre y cuando sea en un "social media" diferente, un solo enlace por "social media").





De paso les comento que tenemos una promoción especial, no te la pierdas!!












Ahora siii, en sus marcas, listas, fueraaaa a BRINCAR!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...