viernes, 17 de enero de 2014

0123 smash Retro Style. "Portadas interiores"

Reto Primera Quincena Enero - Propósitos para el 2014




Hola a todos!! Desde mi tarde fresca y muy movidita ( hace escasa 1 hora tembló fuertecito en C.R) les saludo!!! Estoy my contenta y agradecida de formar parte de un magno proyecto y digo magno xq para mi quien es la primera vez que hago smash...lo es.... por eso estoy  super emocionada !! 
Esta nueva aventura la desarrollan las bellas chicas de  0123 SMASH  y a decir verdad cada una de ellas esta haciendo un trabajo fenomenal  !! digno de imitar!!! pero como no puedo hacer todos aunque créanme ...desearía...les traigo mi interpretación del RETRO STYLE donde mi queridisima amiga Patry me ha encaminado para empezar sin temores este precioso Smash ( bueno para mi lo es) jejejej ya que ira dedicado a Abby mi dulce princesita-nieta que si Dios quiere nacerá de la pancita de mi segunda niña en febrero !! 
Uno de mis principales propósitos de este 2014 es documentar, registrar o mostrar a Abby como eran las cosas en la épocas de sus bisabuelos, sus titos y sus padres... ya que la brecha generacional entre ella y nosotros sera enorme pero no menos bella e interesante !!! 
Por lo tanto, las portadas interiores de mi smash, que por cierto no fue comprado para tal fin, sino que era mi agenda del 2013, decidí redecorarla con asesoramiento de todas las cositas lindas tutos y tips que muestran estas chicas talentosas de este blog. A todas a las que les guste o deseen empezar su Smash book les recomiendo pasarse por  0123 SMASH ya que toman de la mano a las principiantes como yo :) 
También con este smash quiero participar con las talentosas chicas de FSN (de quienes se aprende mucho) cuyo requisito es libre a la hora de crear pero bajo el tema: propósitos para el 2014. A ver chicas aun hay tiempo para participar... anímense !!!




He aquí mis portadas interiores 



Y ahora detallitos : 

La idea del uso de un  buzón dada por patry me pareció super linda!!! pero como no halle  por estos lares uno real pues use uno muy coqueto tomado de la red.



 y para terminar con esta larga entrada ( es solo por ser el incio de esta maravillosa aventura de todo el año ) agregue 2 elementos muy importantes a mi parecer.

 El primero de ellos fue incorporar a la portada la foto de un reloj que se ve en mi mano. Este  nos lo regalo un amigo  hace mas de 15 años como símbolo de esperar el tiempo de Dios para el matrimonio refiriéndose a mis hijas,  ya que muchas chicas se apresuran a un proyecto de vida tan serio aun sin conocer bn a su pareja. Desde luego tome la fotita con la imagen del 4 D de abby que tengo como fondo de pantalla en mi compu de escritorio!! Creo que estoy enamorada de esa bb jejejjeej



Y el segundo fue ponerle a la portada monedas antiguas usadas en mi pais Costa Rica  que ya no existen en circulación. Le pegue a la hoja  una monedita de 5 centavos muy usada en los años 70's y otras de un colon que circularon un tiempo en el año 1998. Finalmente siguiendo la sugerencia de una buena amiga calque sobre la pagina la imagen de  varias moneditas de 25 , 50 y 1  colon. de los años 60's y 70's  ( calcar las monedas era un pasatiempo muy frecuente entre los chicos de escuela y colegio de mi época) ya tambn extintas!! Que dicha las tenia de colección !!!  espero les agrade mi portadas interiores





 Aqui las palabritas iniciales para la princesita, la dedicada de todo esta aventura !!!


 Espero les agradara  mis portadas interiores tanto como a mi y muchas gracias x leerme !! 

DIOS TE PROSPERE ESPIRITUAL, FISICA , EMOCIONAL Y MATERIALMENTE CADA DIA!!


19 comentarios:

  1. Lidia!!!! Hola!!! Tremendamente emotivo tu post, e inspiracionales estas páginas; repletas de tanto amor por esta bella espera que llevan en casa, de tu preciosa nietecita!!! Sorprendida gratamente y con una alegria infinita, el ver la decoración integrada por tantos bellos elementos conseguidos....las monedas me han dejado fascinada!!! Felicidades por la dedicación con la que has creado estas páginas!!!! y por las buenas nuevas que tienen en casa!!! Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En nuestro nombre, te doy las gracias por participar tan entusiasta siempre en 0123 Smash!!!! Ten lindo fin de semana!!!!

      Borrar
    2. muchas gracias x las palabritas y ánimos amiga !! Créeme las ideas de estas chicas del blog me cayo de perlas para aprender y dejar un legado de amor a mis afectos !!

      Borrar
  2. Unas portadas preciosas y llenas de recuerdos y sentimientos.
    Lindaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias hermosas por tus palabritas que me ayudan a crecer y hacer mejor las cosas como cuando te leo y aprendo !! un abrazo !!!

      Borrar
  3. Muy bonitas tus primeras páginas! Me ha encantado la combinación de todos los elementos!
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias chica!! definitivamente este es un arte de donde aprendemos día con día!! gracias x tu visita !!! ya te he visitado tambn

      Borrar
  4. Me encanta como te quedo realmente irradia amor, y se que este hecho con mucho amor, me encantan las monedas que pegaste, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias amiguita... las monedas son un ejemplo claro de como cambian los tiempos !!

      Borrar
  5. Wawwwww es una cosa divina Querida Lidia, que trabajo más especial y además detallado... es una belleza realmente se nota el empeño que has puesto y la delicadeza, me encanta mucho, mucho, mucho!!!

    ResponderBorrar
  6. precioso tu smash, tantos detalles interesantes para mirar! gracias por participar en el desfio de FSN!

    ResponderBorrar
  7. Nice card i like iT Thank you for visit my blog. Greetings from elza from THE netherlands.

    ResponderBorrar
  8. Li que hermoso esta esto, no lo había visto, de verdad divino te requeté felicito

    ResponderBorrar
  9. Te quedó muy bonito y lleno de detalles! gracias por participar en FSN ! Besitos
    Teresa

    ResponderBorrar
  10. Qué bonito te quedó, y me gusta mucho el fin que tiene tu smash, Abby será un angelito bien informadoooooo de todoo hehehe qué padreeeee, tus dos primeras páginas quedaron muy bellas!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Hola muchas gracias por visitar mi blog, me gusta muchismo como desarrollaste tus páginas, me encantó el detalle de las monedas!!!
    Bss.

    ResponderBorrar
  12. Muy bonitas, completas par acontar la historia

    ResponderBorrar
  13. Hermoso tu smash, se ve mucho trabajo en él! Gracias por participar con nosotras en fsn!

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...