domingo, 24 de noviembre de 2013

Latina Crafter Reto #29 (LCSC#29)


Hola q tal hoy?? espero hayan tenido un bello amanecer y disfruten un hermoso domingo al lado de sus amados !! Les traigo en esta ocasion mi interpretacion del sketch # 29 de las chicas de LATINA CRAFTER . Me ha parecido bonito darle vuelta al sketch y me ha gustado el resultado y aunque no tengo sellitos navideños use el versatil "mi vida cambio con tu llegada".

He aqui el sketch:




He aqui mi interpretacion :


mas de cerquita mi angelita hermosa





Me encanta la epoca navideña y a ti?
Bendiciones !!!


2 comentarios:

  1. Esta tarjeta irradia luz!!está preciosa!!!

    ResponderBorrar
  2. Preciosa tarjeta, me encanta el embosado, y esa angelita te ha quedado hermosa. Gracias por participar con nosotros en el reto de noviembre de LC

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...