lunes, 29 de julio de 2013

Blog Hop: lo que me gusta del Veranito

  Hola:

Justo una querida amiga llamada patri me sugirio participar de un bello blog hop de una talentosa chica llamada tania (http://taniazuldeprusia.blogspot.tw/) quien tiene una casita virtual estupenda y me parecio genial hacerlo !!

Creo que todos hemos disfrutado la belleza del verano cuando los chicos estan de vacaciones y el sol y el mar nos invita a disfrutar. Por eso quiero compartirles un proyectito pensado en mis hijas cuando eran chiquitas pero plasmado con lindos delfines !!! Cuanto les gustaba dormir tarde ( a quien no jejej ) pasarse todo el dia jugando y corriendo x todos lados, riendo y gritando y cuando ibamos a la playa daban rienda suelta a su creatividad jugando en la arena y disfrutando las olas... Hermoso verano bellos recuerdos...

6 comentarios:

  1. Ayyy Lila si esto te ha quedado preciosísimo!!!! Esa blonda está hermosa!!! haciendo las veces de sol!!! Me ha encantado!!!!! Tania estará feliz d ever este diseño!!!!!

    ResponderBorrar
  2. tan linda gentil y siempre dandome animos a crecer!!! Dios te bendiga mas !!

    ResponderBorrar
  3. What a super cute design. The dauphins are adorable and I love the little bubbles.
    http://lorisartsyobsession.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Thanks for visiting my blog lori, i admire what you do in your beautiful virtual house too !!

    ResponderBorrar
  5. Una tarjeta muy tierna y preciosa!! enhorabuena por el trabajo!! :) voy a seguir dándome una vuelta por tu blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy gentil tu apreciacion,sera un privilegio veas mis cositas, bendiciones!!

      Borrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...