viernes, 5 de julio de 2019

Agradecida!!

Hola a todos!!
Espero  sean bendecidos en todo lo que hagan !

Estoy aquí para decirles que 
Dios es bueno en gran manera :)
Me alegra mucho compartir mis creaciones  de Dt con todos
y leer sus comentarios me bendice mucho y me anima 
a superarme a mi misma en este bello arte.
 El Scrap , Scrapbooking me encantan y 
ahora también hago Bible Journaling
para ser bendición a otros y ayudarlos a tener una mayor relación con Dios, Su presencia y Su palabra!
Y justo por eso para quienes se preguntan
porque no publico desde marzo pues les dejo saber que
hemos estado de viaje misionero
llevando la Palabra de Dios por donde el Senor  
nos guié a mi marido y a mi. 
Bendito sea su nombre por permitirnos servirle!!
Sin embargo muchas veces hemos estado sin Internet
y eso dificulta poner al día mi blog, pero ya casi lo haré  
pues esta es mi casita virtual que Dios me regalo!!
Que tengan un fin de muy bendecido !!!
( besitos bye!!! :)  como dice mi nietita  )


1 comentario:

  1. Gracias por tu esfuerzo a pesar de la distancia y las dificultades. Todo mi amor para ti!
    Abrazotes

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...