viernes, 18 de enero de 2019

Latina Crafter Sketch #90 Enero 2019








Hola a todos!!!
Que este 2019 nos traiga muchos momentos agradables y enseñables acompañados de las misericordias de Dios que son nuevas cada mañana como dice la Palabra de Dios.
Estoy feliz de poder hacer mi post de enero en este blog que me inspira y cuyos troqueles o dies  y sellos y demás cositas que venden me bendicen tanto!!! 
Te dejo  el link a la tienda online  AQUI. para que vayas, veas 
y  te enamores de tantas linduras!!!
 He creado una tarjetita utilizando tanto el sketch ( bueno lo gire a la derecha ) del mes como el twist. También he usado como protagonista un precioso pasaje de las escrituras que dice:
39 Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro. 
Deuteronomio 4:39
Solo que lo puse en inglés porque lo tome del blog 
Word Art Wednesday donde participaré también.
Ciertamente conocer y reconocer que el Señor es  Dios  
y que gobierna en el cielo y en la tierra  y 
sobre mi vida cada día y que no hay otro
 me da la seguridad de vivir bajo esta premisa 
y tener una vida y vida en abundancia agradando a Dios.

 Aquí mi proyecto basado en el Skecth #90 y el Twist del Mes:



5 comentarios:

  1. Hola Lidia, Porque vivir confiados, es contar con la certeza de estar cubiertos y protegidos por su gracia; esto es sin duda, la mejor forma de ganar batallas y seguir adelante pese a algunas pruebas, con la que la vida nos enfrenta.
    Admiro mucho tu fe y la fortaleza interior que manejas. Gracias por compartirnos tus sentimientos; y por plasmarlos en tu bello proyecto. Muchos éxitos, salud, amor y felicidad a lo largo de este año y siempre!! Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Whaouuu Lidia, qué bellezura de tarjeta y mensaje!! Muy buena idea de girar el sketch para lucir mejor el texto... Un versículo para no olvidar que Dios nos ve y nos acompaña en cada momento!
    Gracias por acompañarnos en Latina Crafter, suerte!

    ResponderBorrar
  3. Lo mejor que podemos hacer es empezar el año declarando la palabra de nuestro Padre, que preciosa palabra, gracias por compartirla y participar en este mes en el blog de LC. Te esperamos siempre. Vilma-DT

    ResponderBorrar
  4. Muy linda tarjeta! Gracias por participar en este reto de enero en Latina Crafter

    ResponderBorrar

  5. A beautiful creation. Thank you for being with us at the MBAE. Good luck!!!!

    ResponderBorrar

ULTIMO DIA 2021

AGRADECIMIENTO  es la palabra!  HOLA de nuevo a todosss! Hoy con una entrada breve :) Volver por mi casita virtual es una mezcla entre alegr...