sábado, 20 de junio de 2015

Inspirando Tu Lado Creativo Con LC

Hola como están??

Yo aquí muy contenta de estar participando hoy en Inspirando tu lado creativo con el Equipo de diseño de Latina Crafter. 
Es la continuación de la fiesta de celebración del  4to Aniversario de LC.

Las chicas del DT están compartiendo sus trabajos del Blog Hop aquí con nosotras, además compartiendo tips y contestando  preguntas, que siga la fiesta!! Hay sorpresas!


Aun tienes tiempo de participar. Ingresa AQUÍ.

En mi caso he seguido el PAP de la talentosa Patry Rod y  aquí les muestro el resultado.
Espero les agrade pues a mi me pareció una bella y practica idea  de tarjetita- sobre para regalar.
He utilizado el precioso die  ERES, una frase del set "mi mejor amiga" y una tarjetita 3x4 que compre en la tienda hace un tiempo atrás.
Todo esto y mas lo puedes adquirir visitando su tienda online AQUÍ.





Muchas gracias por sus hermosos comentarios!!!






1 comentario:

  1. Me ha encantado!! Y sobre todo el ver cuan elegante te ha quedado tu interpretación!!! My feliz por verte participando, Gracias por integrarte en nuestras actividades del 4º Aniversario de Latina Crafter !! Te deseo muchos éxitos en el sorteo!! Saludos!!!

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...