sábado, 13 de diciembre de 2014

Primer Blog Hop de Amigos de Recortes



Bienvenidas al Primer Blog Hop Navideño de Amigos de Recortes



Hola chicas!! como están ?? Que emoción estar en pleno diciembre donde el amor, la fe y la esperanza se desbordan por doquier no es cierto? Recortes tiene el gusto de compartir con todas nosotras la celebración de su DÉCIMO ANIVERSARIO !!!

Es para nosotras un placer compartir con todos ustedes un poquito de lo mucho que hemos preparado para que se diviertan en este blog hop y tomen ideas para usarlas en sus regalitos de navidad o noche buena o noche vieja o ventas de esta bella época !! Están listos para divertirse un rato saltando de blog en blog, viendo las bellezas que cada una de las DT hemos preparado con tanto entusiasmo y cariño para ustedes?
En primer lugar , si llegaste aquí por equivocación y deseas participar en el Blog Hop debes ir al blog inicial el cual es AMIGOS DE RECORTES 

Y como todo blog hop tiene premios, te estarás preguntando que debes hacer para ser el o la afortunada ganadora?

Aquí te dejamos los requisitos:

1-Hacerte fan del blog de cada chica del DT participante.
2-Dejar un comentario en todos los blogs de las DT participantes cuya lista encontrarás abajo en esta misma entrada. 
3-Algunas de las chicas te pondrán a responder alguna sencilla pregunta que deberás contestar en el comentario.
4-Tienes desde el 13 de diciembre hasta el 20 para hacer el recorrido.

Esta sencillo verdad?? El o la ganadora se elegirá vía random pero si al revisar todos los blogs falta algún requisito que no cumpliste se volverá a sortear. Así que a saltar sin olvidar los pequeños requisitos !! 
He aquí nada mas y nada menos que el bello premio  que puede ser tuyo:



COMENZAMOS......

Si tu estas brincando con nosotros debes venir del blog de:
NELLY
Quiero comenzar contándoles un poco de mi: 
Me llamo Lidia  y vivo  y soy de Costa Rica y pertenezco al Grupo de facebook llamado AMIGOS DE RECORTES. Me inicie casi por casualidad en el mundo del scrap después de ver unos bellos Layouts de mi hija mayor... luego hice el álbum de recuerdos del cumple 50 de mi marido y desde entonces vivo enamorada del scrapbooking y mas recientemente del scrap en general.

Si me estas leyendo haz llegado al final del recorrido de este primer blog hop de Amigos de Recortes La Tienda y por eso muy contenta también les muestro un alterado navideño que hice usando 2 hermosas besties que podrás adquirir AQUI y AQUI. Les dejo la tienda para que vean las bellezas de imágenes que puedes comprar y de paso te animo a conocer a la diseñadora y dueña de MY BESTIES. ETSY .COM y su  diseñadora es SHERRI BALDY.


He aquí mi alterado usando un ángel muy bello y una de las chicas nuevas  a quien denomino "la culona" porque sera?? jejejej




El proyecto completo:





Aquí les dejo la lista de los blogs participantes:




2. Elisa Rojas http://3mimi.blogspot.com/  

3. Lilliana Oviedo Peñaranda http://elrinconcitodecuca.blogspot.com
4. Carla Chacón Fraija http://huellasdepapelcr.blogspot.com/
5. Vanessa Castillo http://vanecb.blogspot.com/


10. Lidia Rodriguez http://belloamanecercr.blogspot.com/ -ESTAS AQUI--



A ver cuéntame cual es el recuerdo mas hermoso o mas triste que te llega a la mente ahora mismo cuando piensas en la navidad? 
Entre todos los comentarios que reciba en este blog y que responda a mi pregunta estaré obsequiando un pequeño presente con cositas útiles para usar en tus proyectos, el cual enviare a la feliz ganadora en enero ya que en estas épocas la correspondencia se vuelve muy lenta!!!



Muchas gracias por acompañarnos!!!
 Y a nombre de todas las DT deseamos felicitar a ELISA ROJAS por estos 10 años de aniversario!! Sea Dios ensanchando su camino y prosperandola en todas las cosas!!

  FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!!!

Henos aquí  para anunciarles que ya tenemos ganadora!!!!
Muchas felicidades :

MONICA MARIA SERNA VELEZ!!!

 Ponte en contacto conmigo para hacerte llegar tu premio!

19 comentarios:

  1. que lindo proyecto y me encantan las chicas que usaste....

    ResponderBorrar
  2. Amiga bella, estaba ansiosa por ver tu trabajo, me encantaron esos digi en especial ese de angelita, casi muero al verlo, me encanto tu propuesta, la combinación de técnicas, contraste de colores, tu proyecto es de esos que inspiran amor, alegría, unión, compras y más. Gracias por compartir, Dios te bendiga: Frete a tu pregunta lo triste es recordar haber perdido mi abuela materna en una navidad, lo hermoso poder estar este año con mi familia como hacia muchoooos años no lo estaba, el compartir con ellos, cocinarles y recibir su amor es muy hermoso.

    ResponderBorrar
  3. Me encanto!! Que propuesta mas diferente! Gracias!

    ResponderBorrar
  4. Bueno me parece super el proyecto...muy diferente y creativo... me gusto mucho y esos sellos espectaculares... en cuanto al recuerdo creo que mi recuerdo es feliz en navidad viajábamos al pueblo donde nació mi papa y alli las novenas eran actuadas, en una ocasión fui la virgen Maria,ensayábamos los villancicos, para la iglesia, hacíamos las panderetas de tapas de gaseosas, nos daban al terminar la novena dulces, natilla, buñuelos,,, era lo máximo¡¡¡¡ y compartíamos con muchas personas, era un tiempo feliz¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Tus proyectos están hermosoooooooosssssssssss me enamore de eda bella "angelita"........ Recuerdos mmmmmmm el mas bello abrir mi regalo esperado y ver justo la muñequita de vestir q tanto quería , traía sus sombreros, zapatitos , y muchos accesorios .... Todo de papel pero a mi me pareció la mas linda del mundo .... Aun recuerdo su nombre .... Era Vicki !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Me encantó tu propuesta, muy novedosa, colorida y alegre así como tu amiga la culona jajajja. Los recuerdos más felices de la navidad los tengo de infancia, cuando nos acostábamos mis hermanos y yo dizque a dormir para pillar al niño Dios cuando llegara con los regalos y al final terminábamos rendidos por el sueño y a la mañana siguiente ahí estaban nuestros regalos de niño Dios al pie de la cama de cada uno.
    Gracias por hacerme recordar esa etapa de mi vida. Dios te bendiga, abrazos

    ResponderBorrar
  7. Que belleza Lidia...la culona..me encanto...y el proyecto completo ni decir......lo alegre y triste que recuerdo ..son esas navidades que tanto mi hijo y mis sobrinas estaban peques y se abrian los regalos...ver sus caritas...uyyy..que lindo era..ya estan grandes y ya claro esta no es lo mismo que antes...abrazos..

    ResponderBorrar
  8. Muy hermoso tu proyecto!!!! felicidades por la participación en este bello BLog Hop y mi recuerdo más bello de navidad... son todas las navidades con mis hijos, cada navidad hay recuerdos fántasticos y es difícil decir uno solo en especial porque cuando uno tiene hijos y sobrinos... cada navidad es una magia completa

    ResponderBorrar
  9. Muy lindo el alterado y sos una campeona pintando sellos... ;-))
    Pues momentos alegres todos... y tristes, pero sólo de pasadita cuando dan las 12, no poder abrazar a los que se adelantaron, pero es sólo algo rapidito, porque sabemos que en donde están ya no sufren físicamente ;-)))))

    ResponderBorrar
  10. Que bellezas Lidia , sin nombre, ese angel me enamoro, todo el proyecto en si , esa
    culona ni se diga , jajajaja felicitaciones y gracias por toda esa ayuda. bendiciones

    ResponderBorrar
  11. Lidia preciosas esas muñequitas, especialmente la culona jajaj. que recuerdo me viene a la mente? bailando en familia, eso es fijo en todas las navidades y me encanta

    ResponderBorrar
  12. Que bello trabajo realizaste, me encantó...
    Mmmmmm, bello recuerdo, no tanto, sino travesuras, mi hermano (quién es un año menor que yo), no podíamos ver ningún regalo bajo el arbolito, porque todos los abríamos y volvíamos a cerrar, y cuando llegaba la hora de repartirlos..., éramos los niños más sorprendidos y agradecidos del planeta...
    FELICES FIESTAS!!!

    ResponderBorrar
  13. Lidia Mis respetos Hermoso Proyecto estoy desecha con esas bellas Besties...

    ResponderBorrar
  14. Lidia que bello alterado!!!! un proyecto se nota hecho con amor!!!
    Mi recuerdo más triste de Navidad fue a los 9 años cuando mi papá se fue de casa y la pasamos por primera vez sin él. Aunque esa herida ya sanó, el recuerdo de ese dolor aun lo tengo!!! Que pases una muy Feliz Navidad, muchas bendiciones hermosa!!!

    ResponderBorrar
  15. Muy bello el alterado Lidia se ve q esta hecho con amor!!!!
    Mi recuerdo es triste porque estraño mi abuelita . Y al mismo tiempo me da tanta alegria estar con toda mi familia.

    ResponderBorrar
  16. Hola Lidia que tal están super divinos tus proyectos me encantas esas muñequitas están preciosas.
    A ver cuéntame cual es el recuerdo mas hermoso o mas triste que te llega a la mente ahora mismo cuando piensas en la navidad?
    bueno mi recuerdo mas hermoso fue cuando era niña quería una cajita de música y mi abuela me la regalo. Un recuerdo triste es que esta navidad ella ya no va estar con nosotros pues hace tres meses que falleció. besos y abrazos bendiciones ;)

    ResponderBorrar
  17. Hola Ligia
    Tu proyecto esta super bello y esa culona se ve que esta super contenta de ser como es jajaja. Eso me gusta, todas las mujeres somo hermosas y debemos amarnos tal y como somos. Me gustaron mucho los colores y como pintaste la muñequitas, quedaron corrongas.
    mi recuerdo mas bonito de navidad fue de hace como cuatro o cinco años que nos reunimos toda la familia, tíos, primos, etc; toda la pelota e hicimos fiesta de disfraces, estuvo super loco, me gusto mucho.
    Mi recuerdo mas triste fue de hace dos años que murió mi gatita, el día que puse el árbol de navidad fue el ultimo dia que le tome una foto. Se veía toda linda acostadita bajo el árbol como si fuera un regalito

    ResponderBorrar
  18. Que lindo proyecto te ha quedado hermoso, y un recuerdo feliz es cada navidad y dos tristes son cuando me robaron la bicicleta el día que la iba a estrenar siendo una niña y ahora de adulta es recordar que ya mi papá no esta entre nosotros.

    ResponderBorrar

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...