jueves, 26 de junio de 2014

0123 Smash : Retro Style. "Mi Top en cuanto a Films"
paginas 40 y 41

Hola a todos!!!! ya casito en julio, por Diossss que rápido no?? el  2014 va volando, parece mi sele jejejejej !!!!
He preparado unas hermosas paginitas bajo el tema "Mi Top en cuanto a Films". Seguir participando con mi smash retro y con una chica tan dulce y talentosa como  Patry  quien siempre me impulsa para dar lo mejor de mi, no tiene precio!!!
 También deseo participar con otra hermosa llamada Lizvette Pacheco Roman en su animado grupo llamado SMASHING EN ESPAÑOL donde si aun no participas te animo a formar parte pues ahí  se aprende mucho.  En este mes nos estimulan a mostrar paginitas acerca de filmografia cumpliendo varios requisitos. 
Por demás estaría decir que soy fan de las  pelis pero de las buenas jejej.... las que dejan un sabor dulce y reflexivo lo cual no se halla a menudo, claro que también disfruto que  me hagan reír e imaginar :) Mi genero favorito es ciencia ficción aunado a los dramas y algo de acción y terror. Y de actores favoritos? muchoss... pero Nicolas Cage y Julia Roberts encabezan mi top jejejej.
Si tu nos haz empezado tu smash o no sabes como adentrarte en el... te sugiero vayas a 0123 Smash donde veras las bellezas que hacen semana a semana las talentosas DT. Todavía no has ido? a que esperas?? :)

Mi participación: Subtema: 
"Mi Top en cuanto a Films"

Paginas  40 y 41



Pelis que amo ver una y otra vez y otra vezzz jejejej:

1- FACE OFF  2- LA LISTA DE SCHINDLER  
3- TIME COP  4-MI GRAN BODA GRIEGA  
5- TIME TRAVELER´S WIFE (TE AMARE POR SIEMPRE)
6- GHOST  7-IF ONLY  8- SOMEWHERE IN TIME















Muchas gracias por leerme !!
Dios te prospere espiritual, física, emocional y materialmente cada día !!!

4 comentarios:

  1. Buenas páginas. La cámara te quedo genial. Ahora decimos luces cámara acción. Jejeje bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas paginas!!!! linda creatividad. La cámara bellaaaa por el frente y por detrás muy genial con el hermoso buzón. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Lidia!!! Qué páginassssss!!! Clásicos y más clásicos de esos que nos enseñaron a soñar, que nos produjeron emociones de todo tipo al ver a grandes del 7º Arte como protagonistas y otros antagonistas!!! Distracciones de estas (tus páginas) son las que hacen que cada día valga más y más la pena, continuar adentrándose en este maravilloso pasatiempo de documentar lo que nos gusta en nuestras paginas!!! Gracias por compartirlas en nuestra Galería de 0123 Smash y por participar en nuestro Reto 27 Tema Filmografía de Smashing en Español!!!! Saludos!! Ahh y besos a Abby!!!

    ResponderEliminar
  4. Li te quedaron hermosas estas páginas me encantaron los detalles y me recordó cuando lloraba viendo una y otra vez en mi adolescencia la sombra del amor. Que recuerdos.

    ResponderEliminar