jueves, 19 de septiembre de 2013


Campaña "Siempre Rosa" 2013



El propósito principal de esta mini campaña liderada por Taller Creativo Xinia Quesada es hacer conciencia y motivar a todas las mujeres a realizarse mensualmente un autoexamen de mama, y como segundo propósito motivar a las luchadoras que están pasando por esta enfermedad, a mantenerse firmes dando la pelea.  Para ellas  haremos 2 tarjetas ( una para una chica valiente y luchadora del grupo (Dios quiera sean muchas tarjetas para motivarla ) y otra que se entregara a otras chicas pacientes que batallan con todas sus fuerzas por salir airosas de esta prueba (esperamos tambn sean muchas tarjetas entregadas)
Asi que hoy con todo cariño les muestro las tarjetitas que hice para ellas no sin antes invitarlas a las que aun no se han unido a esta hermosa causa a ser parte de ella. Una vez mas pincha aqui y enterate !!!





Les cuento que esta tarjetita con mensaje oculto la hice gracias al tutorial de Liss Cervantes para el jardin de DEE . Ambas tarjetas llevan palabras de aliento y bendicion dentro.




Dios bendiga cada  mujer esforzada y valiente que lucha contra el cancer de mama alrededor del mundo. Chicas ninguna estamos exentas, asi que a prevenir se ha dicho y si estas pasando por esta prueba o alguno de tus seres queridos... NO TE RINDAS.... sea Dios fortaleciendote en medio de... hasta que salgas VENCEDORA !!  un abrazo !!!

1 comentario:

Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...