miércoles, 25 de septiembre de 2013

FSN - Reto setiembre: Mi Pais Scrap and Life. Reto # 7 Rehilettes


          Patriotica costarricense 

"Costa Rica es mi patria querida, vergel bello de aromas y flores
cuyo suelo de verdes colores densos ramos de flores vertió.


A la sombra nací de tu palma,tu sabana corrí siendo niño,
y por eso mi tierno cariño cultivaste por siempre mejor.


Yo no envidio los goces de Europa,la grandeza que en ella se encierra;
es mil veces más bella mi tierra con su palma, su brisa y su sol.



La defiendo, la quiero la adoro,y por ella mi vida daría,
siempre libre ostentando alegría de sus hijos será la ilusión."




Hola q tal?? woww vieron q 5 dias y acaba el mes !! Gracias a Dios que hoy estamos vivos disfrutando cada bello amanecer no ?? no matter what !! Hoy les presento una combinacion de hermosos retos.
 Las chicas de FSN nos piden hacer un proyecto que lleve como tema: "Mi País" cuyos requisitos son usar diseño de cuadrícula y usar cinta.
Y las chicas de SCRAP AND LIFE nos piden uno q lleve un molinito incluido ( rehilete como dicen alla )
 He usado en mi LO 2 fotitas del recuerdo, cuando cada 15 de setiembre  ellas participaban activamente en los desfiles, la mayor y la menor eran bastoneras de sus respectivos años y la del centro tocaba flauta en la banda, tambn he puesto una muestra de las comidas tipicas de  mi tierra asi como mi bella bandera y escudo.  Esto fue lo que salio y me ha gustado mucho !! Ademas he incluido la hermosa letra de patriotica costarricense (aqui en mi entradita para que la disfruten) con mucho orgullo de ser tica  en el mes de nuestra indepencia !! Bendiciones a todos !!










lunes, 23 de septiembre de 2013

Stamping Paper : reto set. bolsa-cajita / Jardin de ideas de DEE- una casita



Hola que tal ?? como estamos hoy lunes? con ganas enormes de vivir una nueva semana con todas las experiencias nuevas que vendran cierto?? ya casito se nos va setiembre y llegara octubre otro mes maravilloso lleno de retos !!! cada vez mas cerquita de navidad verdad??

Por cierto y hablando de retos hoy les quiero compartir un lindo proyectito que hice ( bueno para mi es hermosito jejej) para las chicas de STAMPING PAPER donde se nos pide crear una bolsa-cajita siguiendo un tuto con tema libre.
Decidi combinarlo con el reto de las chicas JARDIN DE IDEAS DE DEE el cual era hacer cualquier proyecto con tema libre solo que el requisito era que llevara una casita y como me encantan los proyectos navideños me puse a jugar un ratoteee con las 2 ideas jejejej  y ya casito veran lo que salio !!! espero les agrade tanto como a mi y si aun no has adquirido los bellos sellitos de abby te recomiendo ir aqui.




Vistas mas de cerquita  usando sellitos del set "besitos navideños" los cuales son una coquetera !!




En la parte de adentro use un tag de la familia de galletitas   que es super bonita !!!


 Mas besitos !! a que lucen super tiernos no??



Por ultimo una vista de medio lado  para apreciar los sobrecitos de la bolsa cajita !!!


Bendiciones a todos !!!




jueves, 19 de septiembre de 2013


Campaña "Siempre Rosa" 2013



El propósito principal de esta mini campaña liderada por Taller Creativo Xinia Quesada es hacer conciencia y motivar a todas las mujeres a realizarse mensualmente un autoexamen de mama, y como segundo propósito motivar a las luchadoras que están pasando por esta enfermedad, a mantenerse firmes dando la pelea.  Para ellas  haremos 2 tarjetas ( una para una chica valiente y luchadora del grupo (Dios quiera sean muchas tarjetas para motivarla ) y otra que se entregara a otras chicas pacientes que batallan con todas sus fuerzas por salir airosas de esta prueba (esperamos tambn sean muchas tarjetas entregadas)
Asi que hoy con todo cariño les muestro las tarjetitas que hice para ellas no sin antes invitarlas a las que aun no se han unido a esta hermosa causa a ser parte de ella. Una vez mas pincha aqui y enterate !!!





Les cuento que esta tarjetita con mensaje oculto la hice gracias al tutorial de Liss Cervantes para el jardin de DEE . Ambas tarjetas llevan palabras de aliento y bendicion dentro.




Dios bendiga cada  mujer esforzada y valiente que lucha contra el cancer de mama alrededor del mundo. Chicas ninguna estamos exentas, asi que a prevenir se ha dicho y si estas pasando por esta prueba o alguno de tus seres queridos... NO TE RINDAS.... sea Dios fortaleciendote en medio de... hasta que salgas VENCEDORA !!  un abrazo !!!

Ivanka recuerdos. Reto # 6 estilo clean and simple


hola que tal ?? Por estos lares siguen las noches frias y cada vez mas parecidas a la epoca navideña!!! que belleza no?

Hoy deseo participar para Ivanka recuerdos con su reto # 6 donde se podia hacer una tarjeta o tag al estilo  clean and simple... un reto bonito y rápido de hacer porque no se necesita poner tantos elementos para hacer el proyecto porque lo primordial es hacerlo sencillo.

He aqui mi interpretacion, bendiciones para todos !!!





Si aun no has participado todavia tienes tiempo hasta el 28 de setiembre !! animate !!!


lunes, 16 de septiembre de 2013

Latina Crafter Reto #27 (LCSC#27) Sweet Card Club Reto # 37 : Tarjeta de Hello Kitty


Hola que tal ?? Yo muy bn gracias a Dios disfrutando esta noche fria y lluviosa que solo invita a tomarse una tacita de chocolate... que sabroso no ?? me pregunto como estara el clima alla para cuando tengan la gentileza de leerme y dejar su lindos comentarios que me motivan a seguir y crecer en este arte tan precioso. Hoy una vez mas les comparto  un proyecto super lindo de las chicas  de SWEET CARD CLUB donde debia incluir una linda gatita  llamada Hello Kitty . Quien no la conoce??? creo que nadiee jejej
 La verdad amo los gatos ( a mi parecer son una hermosa y tierna  compañia, como lo fueron Pequeñina, Danger, Kitty y Kelly todos los años que los tuve) ya me puse sentimentall .... ufff..... 
Bueno el asunto es que decidi una vez mas usar el sketch  (ahora # 27 ) de las chicas de LATINA CRAFTER donde tambn uso uno de sus bellos sellitos de la coleccion "mi vida cambio con tu llegada" que tiene unas frases preciosas !!! Si deseas adquirir estas bellezas de sellos ve aqui y date gusto viendo y comprando jejej




He aqui mi interpretacion para ambos retos !!!




Aunque debi cortar cada piecita de la gatita a mano, (muchas piecitas diminutas ) creo estoy mejorando con mi motora fina .... jejeje
Bendiciones a todos !!!













Piensa Scrap .Reto Set : BIENVENIDO A CLASES!!!


Este mes les traemos un reto fácil y muy lindo.. de que se trata???
VAN A CREAR CUALQUIER TIPO DE PROYECTO (TARJETA, LIBRETA, ALTERADO, LAYOUT, ETC) Y EL UNICO REQUISITO ES QUE SEA DEL TEMA DE ESCUELA!

-------------------------------------------------------------------------
Hola que tal ????? otra linda semana que traera experiencias  nuevas , retos y metas x cumplir !!! cuales son tus sueños y anhelos?? Dios los sabe !! te animo a ser feliz con lo que hay!!! vieran que hoy aqui llueve y llueve lo cual me encantaaaaa ... buenooo a lo que vinimossss.. jejejej ...aqui les dejo mi proyectito de regreso a clases para las chicas de Piensa Scrap quienes hacen unas cositas hermosas !!!
Aunque les cuento que aqui en Costa Rica mas bien las clases terminan en 2 meses...
Por mi parte en este reto altere  un folder o carpeta para poner trabajitos de la escuela, a mi me gusto como me quedo , que opinan??





Bendiciones a todos !!!  

viernes, 13 de septiembre de 2013

La Fantasia de Libertad -Reto 12 setiembre


Hola que tal ? espero que muy bn tanto como yo escribiendoles  en una hermosa noche fria y serena.
Setiembre mes de la patria en muchos de nuestros paises latinos!!! y justo de eso se trata este reto hacer alguna creacion  para celebrar la independencia de Mexico usando  elementos alusivos a nuestro pais hermano. Ademas  estas personitas  de La Fantasia de Libertad  venden unos sellitos preciosos.



He aqui mi participacion la cual la hice con mucho cariño !! Bendiciones para todos y que
 DIOS BENDIGA A MEXICO !!!







Creaciones Uripao Reto # 2

Creaciones Uripao Reto # 2



Hola que tal?? espero que muy bn y con ganas de seguir disfrutando la vida que Dios nos regala cada dia. 
Y es que  mientras escucho la lluvia caer intensamente y siento el frescor del aire que entra x mi ventana  me dan ganas cual adolescente de salir y empaparme dando vueltas en la lluvia.... jejej estoy muy grande para eso verdad?? pues pienso que noooo  jajajajaj ... es que soy una niña grande :)  pues en todos siempre hay alma de niño y en mi pecho esta niña grande  sonrie al escribir :) bueno bueno... a lo que vinimos !!!!
 Quiero mostrales mi segunda participacion  con esta linda gente de Creaciones Uripao donde nos piden hacer una tarjeta en la cual pongamos un elemento 3 D.. o sea darle  dimension a nuestra interpretacion y hela aqui  ... use una muñequita de Prima Flowers puesta sobre la tarjeta con cinta doble capa al igual que el sentimiento.. el sellito  es de DEE  y la adorne con florcitas en 3D que combinaran con los colores alegres  que use en esta ocasion... me gusto como me quedo y a ustedes?? 




Si deseas conocer los productos que venden estas lindas personas y de paso participar con ellos en su segundo reto (hay tiempo hasta el 25 de este mes) puedes ingresar aqui.
Bendiciones a todos !!

jueves, 12 de septiembre de 2013

Reto y Mini reto- Amigos de Recortes


Hola que tal?? por estos lares una noche preciosa y fresca y quizas un poquito fria, gracias  a Dios !!!
Hoy les traigo un reto precioso donde Pame Campos nos dio un tutorial de caja explosiva con queque (pastel, torta o biscocho para las chicas de otros paises  jejeje) la sugerencia era de hacerlo de cumple pero lo hice navideño pues desde ya me preparo para la preciosa epoca y en lugar de queque le puse un ornamento navideño dentro de un tubito de filmina transparente... y me gusto mucho como se ve !!   Tambn les muestro un mini reto llamado cofre del tesoro para el dia del niño  propuesto x Rosa Castro. Lo malo es que no lo termine  antes del 9 de set, sorryyyy... pero al fin lo hice y se lo regale a uno de mis sobrinitos lleno de chocolates(que me dio la madre jejej) y de piedritas y florcitas de papel ....ya que el ama venir a mi cuartito de scrap a hacer tarjetitas  que disfruta mucho ....  lo que el no sabe es que la que realmente disfruta soy yo viendolo con 7 añitos haciendo cositas lindas para sus papis!! Dios bendiga nuestros  niños siempre tan espontaneos y creativos... definitivamente el arte del scrap no tiene sexo... verdad??? gracias Pam y Rosa x tan lindos retos !!!

Cajita explosiva !!




Cofre del Tesoro !!! segun veran el papel lleva una frase que imprimi desde una linda pagina de la web donde una puede personalizar sus impresiones y ademas son gratis !!! buenisimoo no??




Bendiciones a todos !!!

martes, 10 de septiembre de 2013

DEE - tutorial de Ana Velia Arjona


Hola que tal? hoy por estos lares hace mucho calorcitoo.... pero aqui les comparto un bello tuto que a decir verdad me costo mucho hacerlo  jejejej  ya que  el sistema de halar la gavetita y que saliera arriba la tarjetita nunca lo habia hecho... pero siempre hay una primera vez y siendo sincera me encantooo el resultado.
Use en la decoracion unos bellos sellitos de navidad que me envio de regalo Abby Scrapbookaholic  del Jardin de Ideas de Dilo En Español. Si aun no has comprado de estos bellos sellitos o no los conoces te invito a visitar la tienda aqui. Tienen unos bellisimos sellitos de muchas clases, vivo enamorada de las muñequitas pero hay bellezas... las quiero todassss jejejej
Y como diciembre lo tenemos a las puertas jejej  les presento mi cajita navideña !! que se puede llenar de cositas bonitas !!! verdad que es una coquetera?? Bendiciones para todos !!






Muchas gracias Ana Velia, me encanto el tutorial !! un abrazo !!


Creative Ideas Challengues -Reto Set.- Tarjeta de Cumpleaños con forma.
Latinas en America  -Reto # 68 Tarjetas con forma


 Hola que tal? confio que hoy hayan tenido un bello amanecer !!
 Por aqui compartiendo una tarjetita con forma para las chicas de 













Como se disfruta haciendo cositas distintas cada vez no?
Bendiciones para todos !!!




Latinas en America  -Reto # 68 Tarjetas con forma


Hola que tal? confio que hoy hayan tenido un bello amanecer !!
Por aqui compartiendo una tarjetita con forma para las chicas de Latinas En America.





Podemos subir hasta 4 entradas, pues aqui va la tercera !!!




Como se disfruta haciendo cositas distintas cada vez no?
Bendiciones para todos !!!






Latinas en America -Reto # 68 Tarjetas con forma


Hola que tal? confio que hoy hayan tenido un bello amanecer !!
Por aqui compartiendo una tarjetita con forma para las chicas de Latinas En America.





Podemos subir hasta 4 entradas, pues aqui va la segunda !!!




Como se disfruta haciendo cositas distintas cada vez no?
Bendiciones para todos !!!




Latinas en America  -Reto # 68 Tarjetas con forma


Hola que tal? confio que hoy hayan tenido un bello amanecer !!
 Por aqui compartiendo una tarjetita con forma para las chicas de Latinas En America.




Podemos subir hasta 4 entradas, pues aqui va la primera !!


Como se disfruta haciendo cositas distintas cada vez no?
Bendiciones para todos !!!




martes, 3 de septiembre de 2013

Reto 67 Sketchs Tradicionales


Hola que tal? increible verdad ya estamos 3 de setiembre, como se pasan los meses volando !! por eso mismo hemos de aprovechar cada dia al maximo disfrutando la vida que Dios nos regala hasta hoy. Y para abrir mes nuevo me da mucho gusto presentarles el reto de Latinas en America  basado en 2 sketches.
Aqui el segundo


Imagen central en vertical 




He aqui mi interpretacion del sketch  vertical




Este sellito lo tenia pintado desde el  año pasado y esta me parecio una linda  ocasion para usarlo   !!! Hice mi proyecto con motivo navideño desde ahora ya q es una epoca que nos invita a amarnos unos a otros y a vivir en paz con todos nuestros congeneres !! bendiciones !!


Reminder Reto #106 (Spotlight Technique)

                                 MY BESTIES SPANISH CHALLENGE BLOG Hola hermosuras, bendiciones a todos! Hoy les comparto otro lindo proyect...